Office 365 y Spam Experts

Office 365 y Spam Experts: correo profesional seguro

La productividad en una empresa es una de sus grandes máximas… pero no todos los negocios son productivos. Utilizar los mejores recursos es siempre fundamental para alcanzar altas cotas, Office 365 y Spam Experts se conjugan perfectamente para ofrecer un rendimiento y productividad únicos.

Vamos a hablar de cómo Office365 y Spam Experts son una de las grandes alternativas para trabajar con un software de trabajo seguro y productivo ¡Comencemos con Office 365!

Office 365 el completo software para empresas

Comenzamos el artículo nombrando el concepto de productividad, Office 365 brinda esta cualidad en su más alto significado de este concepto.

En pocas palabras, Office 365 es un paquete de aplicaciones y soluciones que brindan a las empresas las herramientas que necesitan para trabajar de manera efectiva, utilizando el  entorno que ofrece la nube.

No solo hay aplicaciones de productividad para el trabajo diario, sino que también hay aplicaciones de seguridad  y gestión muy interesantes.

En esta era de la transformación digital, las empresas que buscan una ventaja competitiva necesitan aprovechar la tecnología para permitir que su fuerza de trabajo sea cada vez mejor.

Office 365 es la herramienta ideal, tan solo vamos a proporcionar unos pequeños detalles que ofrece esta herramienta:

Movilidad

Una de las mejores características de Office 365 es poder acceder instantáneamente a cualquier archivo, foto o correo electrónico cuando y donde lo necesites. Nunca te quedarás atascado porque olvidaste traer un documento o archivo importante a una reunión.

Seguridad

Office 365 para empresas incluye funciones de seguridad avanzadas integradas que protegen contra amenazas externas y proporcionan a los administradores controles de acceso internos.

Le permite a su organización saber siempre dónde están sus datos y les da a los administradores la capacidad de controlar quién tiene acceso a ellos.

Dentro de la seguridad es especialmente digno de destacar el control y protección del correo electrónico (que más tarde comentaremos).

Colaboración

Office 365 sincroniza el correo electrónico, calendario y contactos para que todos trabajen juntos.

Cuando actualizas un contacto en tu teléfono móvil, se carga automáticamente en todos los dispositivos.

Por ejemplo, Microsoft Teams brinda la capacidad de trabajar con otras personas de tu empresa en un entorno en el que todas las herramientas que se necesitan están centralizadas (compartir pantallas, documentos, etc…).

Comunicación

La comunicación es vital. El conjunto de herramientas centradas en la comunicación de Office 365 proporciona la columna vertebral de una estrategia efectiva de comunicación interna y externa.

Los equipos de Microsoft, Skype for Business, grupos de Outlook, Sway y Yammer, además de SharePoint y otras aplicaciones de Office, proporcionan un entorno de colaboración profesional y único.

La productividad es la máxima de Office 365.  Y la productividad esta ligada a la inteligencia empresarial.

El uso de Office 365 es  vital para aumentar la productividad y la eficiencia de la fuerza laboral para mejorar en todos los procesos de negocio.

¿Y si a este gran recurso como Office 365 se le añade un inmejorable plan antispam con Spam Experts?

Office 365 y Spam Experts, la guinda del pastel

Como ya hemos comentado, la comunicación es vital para potenciar y fortalecer la productividad y rendimiento de una empresa.

Controlar y proteger el correo electrónico de una empresa es fundamental, para ello se ha de contar con las mejores herramientas… y Spam Experts lo es, siendo 100% compatible con Office 365.

Pero… ¿Qué es Spam Experts?

SpamExperts es un filtro de correo electrónico avanzado que escanea y filtra el correo electrónico entrante en busca de spam, virus, phishing malware, ransomware y otras amenazas basadas en correo electrónico, con una precisión del 99.98%, todo antes de que llegue a la bandeja de entrada.

SpamExperts funciona a nivel de dominio para proteger todas las cuentas de correo electrónico creadas con ese dominio.

Una vez comparados, los registros se actualizan y bloquean automáticamente para garantizar que las cuentas de correo electrónico permanecen protegidas, y todo el correo entrante se filtra a través del sistema SpamExperts.

Cualquier correo electrónico detectado como spam se coloca en una cuarentena segura que se puede ver en cualquier momento a través del Panel de control de SpamExperts.

Office 365  y Spam Experts se combinan perfectamente para potenciar las ya mejoradas funcionalidades de correo electrónico de Office añadiendo un muro de protección, prácticamente necesario e inaccesible.

Office 365 y Spam Experts funcionan correctamente gracias su compatibilidad y fácil configuración.

A través  de un primer paso como añadir el dominio a través de la interfaz web de Spam Experts, asegurándose de que la ruta de destino esté configurada con el nombre de host del registro MX (mail exchanger) proporcionado por Office 365, ya es posible realizar tareas de configuración y protección de las cuentas de correo.

No hay duda que proteger el correo electrónico, fortalece de manera mayúscula el magnífico recurso del Office 365, ofreciendo la herramienta más completa para la mejora continua en productividad y rendimiento.

Office y365 y Spam Experts ¿tienes dudas? Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus preguntas.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email