Servidores VPS
Nuestros servidores privados Cloud: escalables, a medida y sin restricciones

Lo mejor de la tecnología

Para aprovechar al máximo todas las ventajas de un servidor dedicado sin estar sometido a restricciones relacionadas con el hardware, elige nuestros servicios VPS basados en un hardware que ofrece las mejores prestaciones: servidores DELL® ultrapotentes de última generación, procesador Intel Xeon, fuente de alimentación dual, copias simultáneas de alta velocidad (RAID 10).

Icons-statistics-Serveur Cloud VPS

Escalable

La flexibilidad que necesitas en cualquier momento

icons-wi-fi-router-Serveurs dédiés

Ancho de banda

100 Mbps Full Duplex Max

icons-wired-network-Serveurs dédiés

Tráfico

Ilimitado

icons-maintenance-Accueil

Costes de instalación

Incluidos y sin compromiso

icons-checkmark-Serveurs dédiés

Disponibilidad de la red

SLA 99,9% garantizado

Icons-globe-Serveur Cloud VPS

IP dedicada

1 IP dedicada IPv4 incluida

Configuración de máquinas VPS

VPS 2G

8
99 /mes
  • 2 vCPU*
  • RAM 2 GB
  • SSD 40 GB
  • IP Española

VPS 4G

14
99 /mes
  • 4 vCPU*
  • RAM 4 GB
  • SSD 80 GB
  • IP Española

VPS 8G

24
99 /mes
  • 6 vCPU*
  • RAM 8 GB
  • SSD 160 GB
  • IP Española

VPS 16G

46
99 /mes
  • 8 vCPU*
  • RAM 16 GB
  • SSD 320 GB
  • IP Española

(*) 1 vCPU = 1 núcleo Xeon de 2 Ghz

icons-protect-Serveur Cloud VPS

Seguridad garantizada

SysAdmin-infogérance

Saca el máximo partido a tu servidor con nuestros servicios complementarios

icons-database-view-infogérance 2

Copias de Seguridad Automáticas

Siempre es útil realizar copias de seguridad automáticas periódicamente para poder recuperar tu sistema con un solo clic.
Icons-cd-Sauvegarde

Snapshots Continuos

Aprovecha los puntos de restauración recurrentes para tu sistema y asegúrate de poder restaurarlo en cualquier momento.
icons-lock-infogérance 2

Plesk Security Core Pro

Dispositivo de seguridad avanzada que forma parte de ModSecurity Premium, un corta fuegos que ofrece la mejor protección para tus datos y tu web.
Icons-protect-Sauvegarde

Kaspersky AntiVirus

Opta por el popular anti-virus Kaspersky y disfruta de la mejor protección contra el spam y demás virus que acechan tu correo.
icons-html-Serveurs

Panel Plesk Obsidian

Gestiona tu servidor con el panel de control Plesk, fácil e intuitivo para Plesk, te beneficiaras de funciones avanzadas que facilitaran tu gestión diaria.
icons-wired-network-Serveurs dédiés

IP adicional

Puedes añadir una dirección IPv4 adicional para tu VPS. Únicamente se permite una dirección IPv4 adicional por servidor.

Con un servidor VPS podrás disfrutar de recursos dedicados (procesador, disco, RAM). Por el contrario, si optas por el alojamiento, los recursos son compartidos.

Esto significa que el servidor VPS te ofrece un mayor número de opciones, tanto en términos de configuración como del software utilizado. En otras palabras: tú eres el administrador del servidor y cuentas con mayor libertad.

Si pretendes usar un servidor Linux sin interfaz Plesk, es necesario un perfecto dominio del sistema operativo. Sin embargo, si no tienes conocimientos sobre informática, puedes optar por una opción con interfaz de control Plesk que te facilitará la tarea de administrar el servidor.

Tu nivel de conocimientos también influye en los servicios que necesitas. En consecuencia, si no dispones de mucho tiempo y energía para dedicar a la gestión de tu servidor, lo mejor es que confíes esta tarea a los equipos de Magic Online, optando por nuestra oferta de servidor virtual con gestión externa VMware (puedes contactar con nuestros asesores por teléfono o chat para ampliar la información).

Eso depende de tus necesidades. Debes identificar con precisión qué necesitas y a continuación comprobar qué nivel de prestaciones te hace falta para alcanzar tus objetivos. Las prestaciones son proporcionales a los recursos asignados al servidor.

Para tu información, Magic Online se preocupa por mantener la configuración óptima de sus servidores MySQL para que te ofrezcan el mayor rendimiento posible en todo momento.

Puedes cambiar la opción elegida en cualquier momento si consideras que la que tienes no se adapta a tus necesidades. Ten en cuenta que los cambios se realizan sin solución de continuidad.

Para poder gestionar tu sector, dispondrás de un acceso root SSH, un acceso al Panel de Administración de Plesk y un acceso FTP de Backup para almacenar fácilmente las copias de seguridad de tu sistema.

Por supuesto, nuestro equipo de soporte está a tu disposición para solucionar todas las dudas y cuestiones que se te planteen. Si realizas una solicitud de intervención, ante un fallo o interrupción, el equipo de soporte te acompañará mediante tickets o línea directa hasta que se solucione.