Fibra y Móvil empresarial: Nuevos servicios en el catálogo de Magic Online España

Internet está cambiando nuestras vidas cotidianas, en la forma en que nos comunicamos y en el modo en que hacemos negocios. Las soluciones de fibra y móvil empresarial son una de las prioritarias ventajas competitivas que requiere un negocio.

Es obvio que una conexión a Internet de fibra de alta velocidad es imprescindible en el lugar de trabajo, de hecho es la principal tendencia en la denominada transformación digital de las empresas.

En Magic Online España trabajamos en paralelo a la digitalización de las empresas y por ello presentamos nuestro nuevo y flexible catálogo de servicio de fibra y móvil empresarial.

Una cuidada selección de servicios de Internet y telefonía móvil para empresas, capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa, tanto por su naturaleza como tamaño.

Conocemos los verdaderos desafíos que una empresa debe combatir en este sentido, independientemente de las comunicaciones internas o externas, un buen servicio de Internet y móvil permite a las personas mantenerse conectadas a clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Fibra y Móvil empresarial: Pack Fusión

Nuestro producto Pack Fusión fibra y móvil empresarial está desarrollado para aportar una alta disponibilidad y rendimiento de la red con todas las garantías de fiabilidad.

Descripción general del producto

Pack Fusión es un servicio diseñado para aportar una solución eficaz de fibra y móvil empresarial capaz de solventar los escenarios más exigentes.

Para ello ofrecemos, fibra de un mínimo de 300 Mbps hasta 600 Mbps, con diferentes opciones  entre caudal asimétrico y simétrico.

La tasa de disponibilidad es mayor del 99,9%, garantizando la restauración en menos de 4 horas. Además de la supervisión de los acceso FO. Todo ello con un servicio Fijo + Móvil de 25 Gb.

Las diferentes opciones de Fibra y Móvil Empresarial Pack Fusión son las siguientes:

Pack Fusión 300

Un plan de acceso asimétrico hasta los 300 Mbps, con una banda ancha ultrarrápida, un paquete con una excelente relación calidad/precio. Un buen punto de partida para subir a un nuevo nivel la transformación digital en tu empresa.

Pack fusión Pro 300

Un potente paquete de servicios de fibra y móvil con una velocidad de conexión de caudal simétrico de 300 Mbps. La cualidad simétrica de la conexión garantiza un perfecto y óptimo caudal de envío de datos.

Una solución para empresas que necesitan una comunicación y transporte de datos eficaz sin demoras.

Pack Fusión Pro 600

Medida profesional con un caudal simétrico garantizado del 100%. Para aquellas empresas que necesitan la mejor respuesta fibra y móvil en las situaciones más exigentes.

Nuestra oferta de acceso a Fibra y Móvil empresarial responde de un modo eficiente   al voluble y cambiante entorno de conectividad de una empresa, aportando disponibilidad y fiabilidad.

¿Por qué seleccionar fibra y móvil empresarial de Magic Online?

Con más de 25 años como empresa proveedora de servicios de Internet, conocemos profundamente el esqueleto y las necesidades funcionales de una compañía.

Nuestras soluciones  en conectividad están milimétricamente diseñadas para ofrecer la necesaria eficacia para ponderar el rendimiento productivo de una compañía.

Además, nuestros clientes lo son todo y por ello la asistencia y soporte técnico dedicado para las empresas es una de nuestras mayores ventajas competitivas que ofrecemos con el máximo rigor y profesionalidad, además de un personal sitio web para clientes.

¿Quieres saber más sobre esta nueva oferta de fibra y móvil empresarial? No dudes en contactar con nosotros, recibirás la respuesta que necesitas.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email