MENUMENU
Hosting web
Nuestras soluciones de alojamiento para garantizar la máxima disponibilidad y accesibilidad a tus sitios web

El mejor alojamiento todo incluido...¡hasta el servicio!

Seguridad, fiabilidad y sencillez

Estándar

Desde
2
99 /mes
  • Si quieres alojar uno o varios sitios webs de pequeño tamaño, nuesrtas ofertas de hosting compartido están pensadas para ti.
todo incluido
  • Más de 100 apps en 1 clic
  • Ofertas adaptables
  • Múltiples sitios

Profesional

Desde
9
99 /mes
  • Alojamiento web de alto rendimiento semi-dedicado, perfecto para un sitio de e-commerce o con aplicaciones dinámicas.
Evolución
  • Alojamiento 100% SSD
  • Recursos garantizados
  • Bases MySQL privadas ilimitadas

Sitebuilders

Desde
1
99 /mes
  • Crea tu propio sitio web o tu tienda online. No necesitas tener conocimientos previos.

en 3 clics
  • 180 temas personalizables
  • Web Apps para un sitio dinámico
  • Compatible con PC, Mac, smartphones

Un pack de servicios completo con tu alojamiento web

icons-headphones-Accueil

Asistencia 24h/24

Magic te garantiza asistencia personalizada acorde a tus necesidades y tus proyectos.

Icons-secured-letter-Hebergement

Emails personalizables

Personaliza tu dirección de correo electrónico con el nombre de tu dominio. Aprovecha la máxima compatibilidad con Outlook, Mail, etc.

icons-website-Accueil

Nombre de dominio gratis

Empieza cuanto antes tu proyecto con un nombre de dominio en una de las principales extensiones. ¡El primer año te lo regalamos!

icons-html-Serveurs

Aplicaciones preinstaladas

Elige las aplicaciones que prefieras entre más de 100 (WordPress, Drupal,...) e instálalas con un solo clic.

icons-new-window-serveurs

Panel de control

Aprovecha una interfaz sencilla y única para administrar tus aplicaciones, acceso FTP, correos electrónicos, estadísticas, certificados SSL, copias de seguridad, etc.

icons-database-view-infogérance 2

Copias de seguridad automáticas

Tu alojamiento completamente protegido gracias a las copias de seguridad gratuitas de los archivos y bases de datos realizadas periódicamente. Podrás restaurarlos con un clic.

icons-lock-infogérance 2

Certificados SSL ilimitados

Instala los certificados Let's Encrypt en pocos clics y protege tus sitios y aplicaciones gracias al protocolo de cifrado HTTPS, como recomienda Google.

icon-upload-to-cloud-Hebergement

Espacio Owncloud personalizado

Tu alojamiento web está reservado para los archivos...¡web! Por eso te ofrecemos además un espacio de almacenamiento de tus archivos personales Owncloud.

¿Necesitas más información?

Contacta con nuestros asesores por teléfono o a través del formulario.

icons-telephone-Accueil

910 059 058

Preguntas frecuentes

Para publicar tu página web en línea, es necesario asociar tu alojamiento (hosting) con un nombre de dominio y, después, cargar el contenido. Así de fácil.

El plazo de disponibilidad de tu alojamiento web depende del medio de pago escogido, ya que las credenciales de acceso te llegarán en los 5 minutos siguientes a la recepción del pago. En otras palabras, la disponibilidad será casi inmediata si realizas el pago online, y tardará más si pagas por cheque o transferencia bancaria.

Todos nuestros planes de hosting tienen una duración de 12 o 24 meses; cuanto más tiempo contrates, más económico resulta el plan. Por otra parte, recordamos que los contratos se pagan al inicio y no existe cláusula de renovación tácita.

De este modo, cuando se acerca el fin del contrato, nuestros equipos se pondrán en contacto contigo para renovarlo. Si no respondes, entenderemos que no quieres la renovación, por lo que el contrato finalizará y eliminaremos tus datos bancarios.

Los equipos de Magic están a tu disposición 7 días a la semana, 24 horas al día. Si encuentras alguna dificultad, puedes solicitar la ayuda de nuestros técnicos en tu área de cliente o por teléfono. En pocos minutos te responderán para solucionar tu problema.

Existen varias formas de diseñar un sitio web, Magic Online permite a los usuarios más inexpertos manejar sus proyectos sin grandes dificultades. Para esto, puedes utilizar el instalador de aplicaciones de Magic que te permitirá crear fácilmente tu página web con distintas características (como un CMS web popular), sin tener conocimientos informáticos previos.

En total, más de 150 aplicaciones que cubren todos los campos de la web (e-commerce, blog, relación con clientes, herramientas informáticas, etc) están disponibles en este catálogo.

Cuando tu web sea accesible desde la red y los enlaces comiencen a funcionar, aparecerá en Google con independencia de la elección del host.  De todos modos, Magic Online te acompañará poniendo a tu disposición una interfaz SEO para optimizar tu posicionamiento a través de una auditoría de tu web y el asesoramiento de nuestros expertos.

La principal diferencia entre nuestras gamas de hosting está en los recursos del servidor. En el plan Estándar los recursos se comparten entre varios clientes, mientras que en la opción Profesional están dedicados a un solo cliente.

Esto implica que quienes eligen un plan de hosting Profesional pueden beneficiarse de una máquina virtual completamente dedicada con los recursos que ello conlleva. El rendimiento es mayor y el acceso a su web será más rápido para los usuarios: una ventaja a tener en cuenta si hace falta cargar muchos contenidos para poder ver correctamente tu sitio web.

La principal diferencia entre nuestras gamas de hosting está en los recursos del servidor. En el plan Estándar los recursos se comparten entre varios clientes, mientras que en la opción Profesional están dedicados a un solo cliente.

Esto implica que quienes eligen un plan de hosting Profesional pueden beneficiarse de una máquina virtual completamente dedicada con los recursos que ello conlleva. El rendimiento es mayor y el acceso a su web será más rápido para los usuarios: una ventaja a tener en cuenta si hace falta cargar muchos contenidos para poder ver correctamente tu sitio web.

Si has elegido el alojamiento Estándar, debes saber que tus recursos y tus bases de datos son compartidos. Al suscribirte a la opción de MySQL privado, obtendrás mayor rendimiento ya que tendrás un servidor MySQL solo para ti. Este servidor privado cuenta con discos SSD que optimizan su funcionamiento.

¡Productividad en línea!

Calidad garantizada para todos nuestros clientes

icons-headphones-Accueil

Soporte técnico 24/7

Nuestros equipos técnicos están disponibles para ti 24h al día, 7 días a la semana.

icons-hourglass-Accueil

Intervención en menos de una hora

Tiempo de intervención técnica garantizado: 1h por teléfono y 24h por correo electrónico.

icons-facebook-like-Serveurs dédiés

Hardware garantizado

El hardware está garantizado a lo largo del servicio.

icons-share-Accueil

Grupo Magic Online

El hardware y los componentes han sido analizados y aprobados por nuestros expertos.

icons-monitor-Accueil

Panel de control único

Gestiona todos tus servicios con una única interfaz de cliente.

icons-maintenance-Accueil

Intervención proactiva

Nuestros equipos técnicos intervienen en cuanto aparece un problema.

Grupo Magic Online

icons-company-assets-Accueil
1 +
Empresas
icons-website-Accueil
1 +
Dominios
icons-server-Accueil
1 +
SERVIDORES ALOJADOS