MENUMENU
Outsourcing: Gestión externa
Trabaja con total tranquilidad: deja que nuestros expertos se encarguen de tus servidores
SysAdmin-infogérance

¡Nuestro equipo de técnicos se encarga de todo!

Con los servicios de gestión del grupo Magic Online, despídete de tus preocupaciones de mantenimiento del hardware y software, de la seguridad de tus datos y de las actualizaciones de tu sistema operativo.

 

Ponemos a tu disposición plataformas de hosting profesionales y económicas con la última tecnología del mercado, así como de un panel de servicios de gestión del servidor.

Nuestros servicios de gestión adaptados a la administración de tus aplicaciones vinculados a tu servidor dedicado

Te proponemos cuatro niveles de gestión:

Infogérance

Niv. 1 – Estándar

Te corresponde el control y la supervisión de tu infraestructura.

Infogérance

Niv. 2 – Supervisión

Dispones de sondas adicionales para una supervisión avanzada de tu plataforma.

Infogérance

Niv. 3 – Gestión Plesk

Magic Online se hace cargo íntegramente del control y la supervisión de tu infraestructura.

Infogérance

Niv. 4 – A medida

Para completar los servicios del nivel 3, añadimos la gestión a la carta para tus aplicaciones profesionales más importantes.

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Garantía SLA 99,9% en toda la cadena: sistema, red, gestión, etc.

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Supervisión exhaustiva de todas tus aplicaciones profesionales

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Procedimiento de ‘Disaster & Recovery’

icons-note-Téléphonie VoIP

Documentación de tu infraestructura en nuestro SI

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Control de calidad y evaluación de tu infraestructura

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Test de lanzamiento con recomendaciones

El control y supervisión de tu infraestructura están en tus manos.

Magic Online garantiza la disponibilidad del hardware y la red de tus servicios gracias a sondas de supervisión, y se pone en contacto contigo si ocurre algún problema (falta de respuesta a los Pings) para gestionar el incidente con proactividad. Si el fallo corresponde al hardware, remplazamos los elementos averiados; si el problema corresponde al software, tomamos las medidas necesarias para resolverlo.

Este nivel también incluye:

  • Acceso al soporte técnico nivel 1.
  • Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 4 horas.

El control y la supervisión de tu infraestructura software siguen estando en tus manos.

Además de los elementos de vigilancia del nivel anterior, se configuran en el dispositivo de monitirización más de una decena de sondas de supervisión. Así se garantizan los controles sobre el hardware (CPU, RAM, Disco, RAID,…) y el buen funcionamiento de las aplicaciones* (Servidor Web, emails, Bases de datos,…).

Este nivel te permite ser notificado de cualquier incidente (siempre y cuando nos facilites un contacto: nombre – teléfono – correo electrónico) y poder tomar las medidas necesarias teniendo a tu disposición una gran cantidad de información útil. Opcionalmente**, un ingeniero de sistemas puede realizar un diagnóstico software avanzado o encargarse de la resolución total o parcial del incidente.

Además, este nivel incluye:

  • Acceso al soporte técnico de nivel 1.
  • Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software).
  • 1 hora de acceso al soporte Nivel 2 con la puesta en marcha (Administrador del sistema).
  • Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 2 horas laborables.
* Estudio de viabilidad técnica necesario para los productos que no están en catálogo.   ** A condición de disponer de un crédito de tiempo y de activar la opción desde tu área de cliente.

Magic Online se encarga completamente del control y supervisión de tu infraestructura:

  • Administración del sistema y gestión de la infraestructura completamente asumida por nuestros técnicos.
  • Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software) para lograr la máxima resiliencia.
  • Configuración personalizada de tus políticas de backup y seguridad.
  • Cuidado del software.
  • Actualizaciones de seguridad del sistema.

Este nivel también incluye:

  • Acceso al soporte técnico nivel 1 ilimitado.
  • Administración total del sistema de tu servidor.
  • 2 horas de acceso mensual al soporte de Nivel 2 en horas laborables (Administrador del sistema).
  • Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 1 hora.

Con el nivel Gestión a medida, nuestros ingenieros te acompañan en el establecimiento de tus infraestructuras más complejas. Nos encargamos de la gestión y administración de tu infraestructura para que puedas concentrarte en tus tareas profesionales:

  • Nuestros asesores y técnicos te acompañarán desde las primeras etapas del proyecto.
  • Configuración y seguimiento personalizados.
  • Administración del sistema y gestión de la infraestructura completamente asumidas por nuestro personal, para maximizar su disponibilidad y su rendimiento.
  • Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software) para lograr la máxima resiliencia.
  • Cuidado del software.
  • Actualizaciones de seguridad del sistema.

Este nivel también incluye:

  • Acceso al soporte técnico nivel 1 ilimitado.
  • 2 horas de acceso mensual al soporte de Nivel 2 en horas laborables (Administrador del sistema).
  • Backup gestionado en un espacio inicial de 50 GB.
  • Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 1 hora.
N.1 - Estándar N.2 - Supervisión N.3 - Plesk N.4 - A medida
Tarifas Gratis 45€/mes 102€/mes desde
155€/mes
SLA
Garantía de tiempo de intervención 24/7 4H 2H 1H 1H
Garantía de tiempo de restablecimiento 24/7 4H 4H 4H 4H
Implementación
Conservación y responsabilidad de acceso de los administradores (o ROOT en Linux) de los servidores Cliente Cliente Magic Online Magic Online
Instalación y configuración del software No Opcional Sí, Plesk Web Pro Edition (30 dominios)
Explotación
Soporte técnico nivel 1 Incluido Incluido Incluido Incluido
Soporte técnico nivel 2 No 1 hora con la implementación 2 horas/mes 2 horas/mes
Soporte técnico nivel 3 No No Opcional Opcional
Seguridad
Espacio para copias de seguridad No No Opcional 50 GB
Supervisión
Supervisión Ping alerte alerte alerte alerte
Supervisión red graphic graphic graphic graphic
Supervisión hardware (CPU, RAM, Raid, HDD) No alerte y/o graphic alerte y/o graphic alerte y/o graphic
Supervisión sistema (uso de los recursos) No alerte y graphic alerte y graphic alerte y graphic
Supervisión de los servicios de aplicaciones * No alerte y graphic alerte y graphic alerte y graphic
Supervisión de las copias de seguridad No No alerte alerte
Supervisión de las actualizaciones del sistema de seguridad No No alerte alerte
* Según estudio
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graphicGráfico de gestión

Todos nuestros recursos al servicio de tus servidores

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Sistema

Administramos los servidores con linux o Windows. Nuestros administradores de sistema te asesorarán para sacar el máximo partido a los recursos de tus servidores.

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Red

Nuestra Red BGP multi-conexión es redundante para evitar los fallos. Con el fin de garantizar a nuestros clientes un índice de fallos inferior al 99.9%, solo utilizamos el mejor hardware CISCO.

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Bases de datos

Nuestra experiencia en bases de datos nos permite ofrecerte la mayor seguridad y aprovechamiento. Trabajamos diariamente con las principales bases de datos del mercado: MySQL/PosgreSQL/MariaDB, SQL Server, …

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Seguridad

Seguimos una política de seguridad global que integra la totalidad de nuestra red para controlar cualquier posible ataque y además ponemos a tu disposición, si nos lo solicitas, soluciones especiales para respaldar los Firewalls dedicados.

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Almacenamiento / Copias de seguridad

Contamos con una gran variedad de infraestructuras dedicadas (servidor de almacenamiento) o compartidas (racks de almacenamiento) para dar respuesta a tus necesidades de backup o almacenamiento con el menor coste.

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Hosting

Tenemos la solución adecuada para ti y las necesidades de tu empresa, no importa si necesitas una sola web, miles de webs o decenas de servidores.

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Componentes software

Basándonos en los cuadernos de explotación correspondientes, realizamos las operaciones de configuración, optimización, aplicación de parches y actualizaciones.

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SLA y tiempo de respuesta

Ofrecemos  SLA de 99.9% en todos nuestros contratos y garantizamos el tiempo de intervención (GTI) desde solo 30 minutos 24/7.

Coordinación del proyecto

Te asignamos un jefe de proyecto único que se hará cargo de tus necesidades en todo momento.

Las funciones del jefe de proyecto:

  • Analizar tus necesidades
  • Seguir el desarrollo y el funcionamiento de tu infraestructura
  • Perfeccionar la documentación técnica de tu infraestructura
  • Ser el enlace con nuestros equipos en los centros de datos
  • Sugerir y proponer mejoras para que tu infraestructura evolucione
project-manager-Infogérance
Infogérance-business people

El jefe de proyecto garantiza el cumplimiento del plan de trabajo y soluciona tus  posibles problemas.

Además, trabaja en estrecha conexión con un compañero que puede tomarle el relevo en cualquier momento en caso de ausencia (vacaciones, bajas,…).

Para garantizar la máxima transparencia, tienes acceso a un portal dedicado y protegido en línea que te permitirá consultar en tiempo real la lista de intervenciones realizadas y los eventuales incidentes de tu infraestructura.

También puedes acceder a esta interfaz desde la aplicación del grupo Magic Online para iPhone.

N.1 – Estándar N.2 – Supervisión N.3 – Plesk N.4 – A medida
SLA
Acceso al centro de clientes en horas laborables
Acceso al centro de soporte de incidentes 24/7
Intervención hardware 24/7
Garantía de tiempo de intervención 24/7 4H 2H 1H 1H
Garantía de tiempo de restablecimiento 24/7 4H 4H 4H 4H
Implementación
Instalación de los OS
Conservación y responsabilidad de acceso de los administradores (o ROOT en Linux) de los servidores Cliente Cliente Magic Online Magic Online
Instalación y configuración del software Opcional Sí, Plesk Web Pro Edition (30 dominios)
Explotación
Actualización del sistema de seguridad en horas laborables
Soporte técnico nivel 1
Gestión de los incidentes del hardware alquilado por Magic Online
Gestión de los incidentes de software del sistema Opcional
Intervención hardware 24/7
Soporte técnico nivel 2
Gestión de los incidentes de software del sistema Opcional
Modificación de la plataforma sin afectar al sistema (Creación de Vhosts, creación de BDD, creación de usuarios, modificaciones menores de la configuración) 1 hora con la implementación 2 horas / mes 2 horas / mes
Soporte técnico nivel 3
Estudio de optimización Opcional Opcional
Auditoría Opcional Opcional Opcional Opcional
Migración de tus sitios/BDD Opcional Opcional
Seguridad
Espacio para copias de seguridad Opcional 50 GB
Firewall redundante y administrado (hardware) Opcional Opcional Opcional Opcional
VLAN dedicada Opcional Opcional Opcional Opcional
Supervisión hardware
Supervisión Ping alerte alerte alerte alerte
Supervisión interfaz de red graphic graphic graphic graphic
Supervisión CPU graphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión RAM graphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión HDD graphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión Raid alerte alerte alerte
Supervisión software
Supervisión sistema (uso de los recursos) alertegraphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión servicio DNS alerte alerte alerte
Supervisión servicio crontab alerte alerte alerte
Supervisión servicio NTP alerte alerte alerte
Supervisión HTTP (Apache, Nginx, IIS) alertegraphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión bases de datos (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) alertegraphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión POP/IMAP/SMTP (Postfix, Qmail) alertegraphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión lista de espera de mails (Qmail, Postfix, Sendmail) alertegraphic alertegraphic alertegraphic
Supervisión memcached Opcional alertegraphic
Supervisión de copias de seguridad alerte alerte
Supervisión de actualizaciones del sistema alerte alerte
Supervisión Servicios profesionales (aplicación a medida) Opcional Opcional
alerteAlerta
graphicGráfico de gestión

¿Necesitas más información?

Contacta con nuestros asesores por teléfono o a través del formulario.

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910 059 058