portada_nuevas_Extensiones_800_x_400

Disponibles las Nuevas Extensiones de Dominios

Estas nuevas extensiones de dominios amplían y mejoran las opciones a la hora de registrar el «nombre de tu proyecto en Internet». Este lanzamiento representa una oportunidad tanto para las personas y entidades que ya tenga un sitio web, como para los proyectos que todavía están en la cabeza de sus creadores.

¡Una extensión para cada idea! Con los nuevos dominios identifica claramente tu sector de actividad. Con el registro de estas extensiones conseguirás hacer más memorable, intuitivo y precisa la relación entre la actividad de tu proyecto y tu dominio. También es importante registrar tu dominio con todas las extensiones posibles para mantener o mejorar tu presencia en Internet.

¿Que mejor manera de presentar tu negocio con un .tienda, .pro, o .viajes? O bien tu ubicación con el .barcelona o .madrid, además de ayudar en el posicionamiento de la marca. No te quedes atrás, la revolución de los dominios ha llegado.

Hay una amplia gama de extensiones de dominios: geográficas, ocio y tiempo libre, profesional, deportes, etcétera. Consúltalas, y si no encuentras la que necesitas, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad y registra ahora tu dominio con las nuevas extensiones antes de que se te adelante alguién.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO