MENUMENU

¿En qué podemos ayudarte hoy?

A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.

Modificar los parámetros de logs

Ruta:

¿Qué es un log?

Un log es un fichero que registra todo lo que ocurre alrededor de un programa. En el caso de un alojamiento web se encarga de registrar las peticiones y los servicios ofrecidos a los usuarios que se conectan en la web. Al contener todos los movimientos, son la base de las estadísticas web.

Paso 1. Accedemos al Panel de Plesk, si tienes dudas consulta ¿Como acceder al panel de control Plesk?

Paso 2. Una vez dentro, en el menú seleccione Sitios web y Dominios y en el apartado correspondiente al dominio a consultar pulse en Registros. Desde aquí podrá consultar los eventos registrados referentes a Apache, Nginx, etc.


Paso 3. Puede cambiar la Rotación de registros, esto le permitirá que no se acumulen demasiados y terminen por llenar su espacio en disco. Para configurarlo debe pulsar en el desplegable Todos los registros (1) y después en Administración de archivos de registro (2)

admRegistros

 

Paso 4. Aquí podrá acceder a configurar la rotación de sus registros o eliminar los que desee.

Tiene también la opción de recibirlos en su correo, seleccionando el número máximo de archivos de log que se quieren crear, si están comprimidos o no y añadir el correo electrónico donde quiere recibir los logs. Puede configurar la periodicidad de la eliminación de los logs. Puede ser por tamaño o por tiempo. Por ejemplo, puede seleccionar la opción semanales para eliminar los logs cada semana. Una vez rellenado el formulario, seleccione Aceptar y con ésto, tendrá configurada la rotación de logs.

ConfRotacionRegistros