17 Abr

Realización de un pago desde el área de cliente

Compartir

En este manual vamos a detallar los pasos a seguir para proceder con el pago de los servicios que tiene contratados con nosotros y se encuentran esperando el pago de la renovación.

Paso 1. Acceso al área de cliente

El primer paso sera acceder a su área de cliente, a continuación deberá dirigirse a las facturas que no tiene pagadas o que desea pagar.

Paso 2. Seleccionar suscripción o factura a abonar.

Una vez entre en la sección de las facturas o suscripciones impagadas tendrá que seleccionar la factura o las suscripciones que desea pagar

Al seleccionar la factura le redirigira a la siguiente ventana donde podrá o bien ver la factura o proceder a realizar el pago

Paso 3. Seleccionar método de pago

Aquí podrá seleccionar el método de pago que prefiera:

Una vez seleccionado el método, basta con avanzar pulsando “pay” y añadir su método de pago.

Por ultimo en el caso de que quiera añadir un método de pago por defecto y así activar la renovación automática, vamos facilitarle dos métodos, por los cuales podrá realizar dichas acciones.

Tenga en cuenta que si activa estos métodos de pago, todas las suscripciones que tenga la renovación automática se renovaran de manera automática cuando se genere el pedido de renovación. Para desactivar esta opcion puede desactivar la renovación automática.