MENUMENU

¿En qué podemos ayudarte hoy?

A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.

Configurar cuenta de correo en Windows Live Mail 2012

Ruta:

En primer lugar, tenemos que crear las cuentas de correo en el panel de control y tener instalado el programa Windows Live Mail.

Estando ya creada abrir Windows Live Mail y seguir los siguientes pasos para configurarlo:

Paso 1. En la opción Archivo > Opciones > Cuentas de correo electrónico > Agregar > Cuenta de correo electrónico , donde tenemos que escribir nombre de la cuenta, contraseña, nombre para mostrar en mensajes enviados , marcamos la opción Definir manualmente la configuración del servidor. Hacemos clic en Siguiente.

wmail

Paso 2. Definir servidores POP3 o IMAP, para cuentas alojadas en servidores MagicOnline introducir su dominio según la siguiente estructura:

  • Servidor Correo Entrante : mail.su-dominio.com
  • Servidor Correo Saliente : mail.su-dominio.com

Marcar la opción: Requiere autenticación

livemail

A continuación, explicamos como configurar el puerto alternativo 587 y vamos a especificar en el caso de utilizar este puerto , lo que se tiene que cambiar, el 587 pasa por un certificado de seguridad y hay que activar la opcion de Requiere una conexión segura (SSL)

mw3

Nos debe aparecer una ventana similar a la siguiente indicado que se ha configurado correctamente y hacemos clic en Finalizar :

wm2

Paso 3. Una vez que hemos configurado nuestro correo, pulsamos F5 para actualizar por primera vez y nos aparecerá una ventana emergente como la siguiente donde tenemos que introducir nuestros credenciales:

wlm

Si todo ha ido bien ya deberíamos de poder enviar y recibir correos con normalidad.

También puede interesarte Configurar cuenta de correo en Outlook 2013