¿En qué podemos ayudarte hoy?

A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.

Acceder a gestión de backups Acronis

Ruta:

Para acceder a la gestión de copias de seguridad, vaya su área cliente utilizando su usuario y contraseña. Siga el menú «Inicio» y luego la sección «Copia de seguridad».

El agente acronis se instala asociandolo a una cuenta de correo y contraseña. Dentro de nuestro panel, podremos asignar a nuestros usuarios del área cliente, si tienen o no acceso a la consola de gestión de Acronis.

Para accede con nuestro usuario, nos vamos a la parte baja de copias de seguridad, y abrimos el despegable, pulsando, acceder a la consola de gestión

El sistema le redirigirá directamente a su panel de control de Acronis, donde podrá configurar y gestionar todo este servicio de copias de seguridad.

Para seguir con este proceso, puede encontrar más información en la siguientes guía;

– https://www.magiconline.es/ayuda/backups-recuperaciones-acronis

Previous ¿Cómo restablecer mi contraseña?
Next Administrar los registros DNS de un dominio