VOIP

Telefonía VoIP para empresas: Facilita la gestión de tus llamadas.

Desde Noviembre de 2018, ningún operador telefónico proporcionará nuevas líneas analógicas, y a finales de 2023, todas las conexiones PSTN serán cortadas por estos operadores. Esta es una oportunidad, si aún no lo has hecho, para considerar la telefonía de negocios VoIP.

Voz IP, la externalización al servicio de las comunicaciones de tu empresa

El fin de la telefonía analógica te da la oportunidad de liberarte de las restricciones físicas de una PBX o incluso de una IPBX. La instalación de una solución profesional de telefonía VoIP es muy rápida y sólo requiere una conexión a Internet. Así, la VoIP te ofrece un estándar externo, de fácil acceso y cuya gestión se simplifica. Todo está ahí: llamadas a teléfonos fijos y móviles, conferencia a tres bandas, desvío de llamadas, mensajería, etc.

Sus costos de operación también se reducen: La telefonía VoIP empresarial utiliza la misma red que su acceso a Internet. Además, siempre puedes contactar con sus empleados en el mismo número, incluso si estás viajando o trabajando a distancia. Y con la portabilidad de los números existentes, no tienes que preocuparte por las interrupciones del servicio al implementar esta solución.

Telefonía VoIP profesional, administración simplificada

Al contratar una suscripción de telefonía VoIP, también puedes realizar la administración a distancia. De hecho, tiene una interfaz de administrador que te permite gestionar líneas, usuarios, perfiles, números cortos, etc. En el lado del usuario, la interfaz da acceso al registro detallado de llamadas, desvío de llamadas, mensajería, directorio de la empresa, etc.

Puedes gestionar toda la administración del sistema telefónico de tu empresa desde una sencilla interfaz web, accesible desde cualquier lugar. La única condición es tener una red de Internet. También tienes que tener en cuenta que se pueden interconectar diferentes dispositivos: teléfonos, computadoras, sistemas de vigilancia por vídeo, etc.

COMPARTA ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email