MENUMENU
Telefonía VoIP
Tu empresa merece un plan de telecomunicaciones a la altura de tus exigencias

Todas las ventajas de un estándar de telefonía para tu empresa sin los inconvenientes y los costes del mantenimiento de una centralita

Un interlocutor único para todos tus servicios de telefonía e Internet

Para tu empresa

  • Portabilidad de los números previos
  • Interfaz web de administración del estándar
  • Servicio de telefonía e Internet
  • Acceso a Internet de alta velocidad

Para cada usuario

  • Portabilidad de los números previos
  • Interfaz web de administración del estándar
  • Servicio de telefonía e Internet
  • Acceso a Internet de alta velocidad

Calcula tus necesidades VoIP




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1 Línea(s) telefónica(s)
Tu plan:
16 € /mes
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Llamadas ilimitadas a 40 destinos desde 16 € al mes por puesto, ¡sin compromiso!

VOIP Básico

16 /mes/puesto
  • Llamadas ilimitadas a fijos en España y 40 países
  • Llamadas a móviles en España según consumo
  • Llamadas a otros destinos según consumo
  • Interfaz de administrador
  • Interfaz de usuario
  • Conferencia de 3
  • Reenvío de llamadas
  • Doble llamada
  • Llamada en espera
  • Mensajería vocal
  • Diario de llamadas
  • Presentación del número

VOIP Ilimitado

21 /mes/puesto
  • Llamadas ilimitadas a fijos en España y 40 países
  • Llamadas a móviles ilimitadas en España
  • Llamadas a otros destinos según consumo
  • Interfaz de administrador
  • Interfaz de usuario
  • Conferencia de 3
  • Reenvío de llamadas
  • Llamada en espera
  • Doble llamada
  • Mensajería vocal
  • Diario de llamadas
  • Presentación del número

VOIP Sin Compromiso

6 /mes/puesto
  • Llamadas a fijos en España y 40 países según consumo
  • Llamadas a móviles en España según consumo
  • Llamadas a otros destinos según consumo
  • Interfaz de administrador
  • Interfaz de usuario
  • Conferencia de 3
  • Reenvío de llamadas
  • Doble llamada
  • Llamada en espera
  • Mensajería vocal
  • Diario de llamadas
  • Presentación del número

Un gran surtido de teléfonos IP adaptados a todos tus colaboradores

Téléphonie VoIP

POLYCOM VVX300 (PUESTO TELEFÓNICO)

Este teléfono es perfecto para los trabajadores en despachos cerrados que gestionan un volumen de llamadas pequeño o medio y buscan una calidad sonora nítida. Cuenta con la mayoría de las características que necesita una empresa, incluyendo la función manos libres.

Téléphonie VoIP

POLYCOM VVX500 (PUESTO OPERADOR)

La utilización de este puesto Polycom garantiza un excelente confort con amplia pantalla LCD táctil, 6 teclas dinámicas para navegar por los menús, teclas de acceso directo a la mensajería vocal, diario de llamadas,...

Téléphonie VoIP

PANASONIC TGP500 (PUESTO OPERADOR)

Este puesto inalámbrico Panasonic facilita un uso muy cómodo gracias a su pantalla LCD 2,1’’ con retroiluminación. Cuenta con la tecnología radio DECT y una autonomía de 10 días en espera y 5 horas en conversación. También incluye función manos libres.

Téléphonie VoIP

CASCO PLANTRONICS (CON CABLES O INALÁMBRICO)

Cuenta con la mayoría de las características buscadas en una empresa, incluyendo la función manos libres.

Interfaz de gestión

Interfaz administrador

studio-republic-Téléphonie VoIP

Esta interfaz está disponible para el responsable de tu red telefónica. Podrá acceder a un panel de control que le permitirá gestionar todos los puestos.

El administrador de la empresa puede gestionar muy fácilmente todos los usuarios a través de una interfaz http que le permite:

  • Añadir y suprimir usuarios
  • Atribuir números de fax
  • Gestionar los perfiles de los usuarios
  • Asignar y distribuir los perfiles de usuario
  • Crear grupos y distribuir en ellos a los usuarios
  • Gestionar los números cortos de la empresa

Interfaz usuario

Serveur Cloud VPS

La interfaz puesta a disposición de los usuarios permite que cada uno puyeda visualizar el coste de sus llamadas por destino, las llamadas más caras, las llamadas más largas, el consumo de su puesto,…

Esta interfaz, accesible desde la web, permite a cada usuario:

  • Gestionar la configuración de su puesto Centrex
  • Añadir y suprimir usuarios
  • Acceder al directorio telefónico de la empresa
  • Acceder a los diarios de llamadas
  • Gestionar los reenvíos de llamadas desde cualquier lugar
  • Consultar y configurar su mensajería vocal
  • Consultar los costes de su consumo en tiempo real

Softphone DIALOG, ¡tu herramienta secreta!

Innovador y con múltiples funciones

Dialog es tu nueva herramienta de comunicación integral que facilita la comunicación entre tus equipos, el intercambio rápido de cualquier tipo de contenido, la planificación eficaz de las reuniones y la fluidez de las interacciones en el seno de la empresa.

Dialog responde a uno de los principales problemas de la productividad en equipo: la movilidad de los colaboradores.

Con una interfaz de usuario única, tus colaboradores aumentan su productividad tanto en el despacho como desde su teléfono móvil.

Gracias a Diaog se acabarán los problemas de disponibilidad, ¡tu teléfono está directamente integrado en tu puesto de trabajo!

Tanto en el despacho como fuera de él, tu puesto de trabajo va contigo, y tú decides si quieres estar disponible…o no.

Dialog te ofrece la mayor comodidad y la mejor experiencia de usuario para mejorar tus comunicaciones profesionales.

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portabledialog

Llamadas de voz y vídeo en alta definición

La mejor calidad de voz y vídeo para que tus llamadas y conferencias sean más productivas.

Mensajería instantánea

Si no puedes hablar pero quieres estar disponible, puedes seguir conectado enviando mensajes instantáneos.

Presencia telefónica

Con la supervisión en equipo, sabrás cuándo están disponibles tus colaboradores y podrás interceptar las llamadas con un solo clic.

Sala de reunión virtual

El espacio colaborativo es tu sala de intercambio y de reuniones. No importa cuándo ni dónde, tus reuniones de trabajo serán más eficaces.

Compartir

Estás a un clic de la colaboración. Colabora a distancia mostrando tu pantalla, ¡sin aplicaciones adicionales! También puedes arrastrar archivos para compartirlos con tus interlocutores.

Participantes externos

La colaboración no tiene límites: puedes compartir contenidos con colaboradores y clientes externos a través de un navegador web.

Una gama completa de herramientas de mensajería

La mensajería vocal te permite consultar tus mensajes vocales en tu puesto telefónico desde Internet. Configura tu dirección email para recibir directamente tus mensajes vocales por correo electrónico.

  • Marcación/Visualización
  • Acceso a la libreta de direcciones de la empresa (llamada con solo un clic)
  • Visualización del número marcado
  • Visualización del número marcado y del número de la llamada entrante
  • Establecimiento de comunicación interna mediante números cortos
  • Gestión de números múltiples

Estés donde estés, te llegará un aviso de cada llamada entrante, por teléfono o por mensajería. No te pierdas ni una llamada.

  • Ocultación del número entrante (llamadas no respondidas, llamadas salientes, llamadas entrantes)
  • Ocultación del número saliente
  • Memorización de la última llamada
  • Numeración abreviada
  • Establecimiento de comunicaciones internas mediante números cortos
  • Visualización del nombre para las llamadas internas

Con nuestros servicios de filtrado, gestiona de forma inteligente tu canal de telefonía.​

  • Filtrado de llamadas
  • Filtrado según patrones
  • Gropo de llamadas
  • Supervisión de los puestos de trabajo

El diario de llamadas de tu sservicio VOIP te permite visualizar las cinco últimas llamadas salientes:

  • la lista de llamadas entrantes respondidas
  • la lista de llamadas entrantes sin respuesta
  • la lista de las llamadas salientes respondidas

Herramientas de gestión de llamadas

La solución Centrex permite que tres personas se comuniquen simultáneamente.  Con la opción Puente de Conferencias, podrás repetir la operación hasta un total de 8 personas por conferencia.

Recibe varias llamadas a la vez, ponlas en espera, pasa de un interlocutor a otro, transfiere tus llamadas a otra línea fija o móvil.

Puedes ausentarte sin dejar de recibir tus llamadas entrantes. Esta característica se activa automáticamente si hay alguna avería en tu línea. Puedes configurar un número de redirección o una dirección de correo electrónico.

Características incluidas en la doble llamada:

  • Gestión de tonos sucesivos en varios puestos
  • Función «No molestar»
  • Función «Ausente»
  • Protección contra los reenvíos de llamadas
  • Bloqueo de números ocultos

Con esta función no te perderás ni una llamada. Si estás en línea, podrás poner en espera tu llamada para atender otra llamada entrante. Si no quieres contestar a la segunda llamada, puedes derivarla directamente a tu contestador.

Puedes elegir la música de espera que quieras para que tus contactos la escuchen hasta que contestes al teléfono. Consulta el precio de esta opción.

Téléphonie VoIP

Estadísticas avanzadas

Nuestro servicio de estadísticas de llamadas es gratuito para tus grupos de llamadas. Podrás cuantificar y analizar fácilmente la tasa de utilización de tus servicios telefónicos y el comportamiento de tus agentes.

  • Consulta de un vistazo la tasa de llamadas y de llamadas perdidas por día, semana y mes.
  • Accede a las métricas sobre la duración de las llamadas, duración de las esperas y análisis de fallos.
  • Cuantifica y analiza la eficacia de tus agentes sabiendo el tiempo que tardan en contestar, cuántas llamadas atienden y la duración de las conversaciones.
  • Analiza las razones de las llamadas perdidas: grupo cerrado, falta de agentes, demasiado tiempo de espera,...

¿Necesitas más información?

Contacta con nuestros asesores por teléfono o a través del formulario.

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910 059 058

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