téléphonie entreprise

¿Qué servicios profesionales de Telefonía existen ?

Cuando una empresa se suscribe a un servicio de telefonía profesional, es necesario elegir un operador profesional en lugar de un operador privado. De hecho, hay ofertas reservadas para clientes de negocios, que permiten la apertura de varias líneas interconectadas. Estas ofertas suelen contener otras propuestas, como la posibilidad de hacer llamadas de una línea a otra para transferir las llamadas externas al servicio adecuado, o la posibilidad de abonarse con un descuento a otros servicios de telecomunicaciones, como la Nube. ¿Qué operadores ofrecen telefonía profesional ? Aquí hay una lista.

Las ofertas de los operadores en la telefonía profesional

Las primeras ofertas que pueden interesarte son las de los operadores más conocidos por el público en general. La mayoría de ellos tienen ofertas dedicadas a clientes de negocios que desean obtener una o más líneas telefónicas para sus empresas. Son compañías telefónicas como Telefónica/Movistar, Vodafone, Orange, MasMovil, Yoigo, y un cada vez mas largo etc,  32 operadores más, por ahora.

A continuación vienen las empresas que se especializan en la telefonía de negocios. Hay varios de ellos, como Movistar ,Vodafone y Orange, y sus departamentos de grandes cuentas. Con sus soluciones, no hay nada de qué preocuparse: sólo trabajan con clientes de negocios como tú, lo que significa que cuando sacas uno de sus contratos, estás en buenas manos.

Por último, también puedes recurrir a los operadores regionales con ofertas de telefonía profesional. Si estás buscando operar en una región en particular, estos pueden ser adecuados para tí. Los  ejemplos más conocidos son Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, MásMóvil…

Operadores públicos: reputados por ser fiables y seguros

Las compañías de telefonía son lo que todo el mundo conoce. Empresas a las que el público en general acude para suscribirse a un teléfono móvil, con las que también puede tener un contrato. Te aconsejamos que optes por esta solución si desea un servicio al cliente infalible, Telefonía de empresa e internet, ya que esto es capaz de guiar a todo el mundo en la consecución de sus ambiciones, por modestas o excesivas que sean.

Operadores especializados en telefonía empresarial

Algunos operadores han optado por especializarse en la telefonía profesional, a fin de satisfacer todas las expectativas particulares de las empresas. Por lo tanto, son perfectamente conscientes de los problemas que una empresa puede encontrar al suscribirse a una oferta de telefonía profesional y, por lo tanto, pueden advertirte o proponerte ofertas que contengan todo lo necesario para que sus líneas telefónicas funcionen plenamente. Como parte de este apoyo, la oferta puede incluir la instalación de sus teléfonos en su lugar de trabajo, así como las conexiones y configuraciones necesarias para darte acceso a un equipo que esté directamente listo para su uso.

Para ayudarte a encontrar el operador especializado en telefonía profesional que podría corresponderle, aquí tienes algunos nombres:

– Vodafone, especializada en el acceso a Internet y telefonía para empresas, con conocimientos especializados centrados en la fibra óptica.

– Ciel Telecom, que ofrece además de su oferta de telecomunicaciones servicios de diseño de páginas web y paquetes de fax, para una necesidad más especializada.

– Keyyo Communications, que va más allá de las simples ofertas de telecomunicaciones para los profesionales proponiendo el alquiler y la compra de equipos para las empresas.

– Netcom Group, que toma prestadas sus infraestructuras de Orange para ofrecer ofertas pro Internet y telefonía para todos los negocios.

– Paritel Télécom, que se especializa en servicios de comunicaciones para las PYME y también se está diversificando en el alojamiento de datos, el correo electrónico y la seguridad cibernética.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los nombres que se ofrecen, y hay muchos otros que podrían ofrecer soluciones de telefonía profesional aún más adecuadas a sus necesidades.

Los operadores regionales

Se aconseja a los operadores regionales que vivan en la región en cuestión, por supuesto, por las ofertas especiales que pueden ofrecerte La mejor ventaja de tratar con un operador regional es su mejor disponibilidad para responder a todos tus problemas y ofrecer soluciones que te permitan reanudar su actividad con tranquilidad.

Otra ventaja de los operadores regionales es que el ancho de banda para el acceso a Internet está mucho menos congestionado que el de los operadores de consumo. Muy a menudo, es más conveniente tomar su oferta de telefonía en el mismo lugar que su oferta de Internet. Sin embargo, durante los períodos de máxima actividad, la conexión a Internet puede verse ralentizada por demasiadas conexiones simultáneas a Internet. Gracias a un operador regional, este problema es menor: como su oferta se centra en una región particular, el ancho de banda es mucho más libre.

Hay al menos una empresa de este tipo por región, como Movistar y Orange.

Oferta de telefonía profesional e Internet: ¿tiene que suscribirse en el mismo lugar?

Algunas empresas sólo ofrecen una oferta de telefonía comercial o de conexión a Internet reservada a los profesionales, mientras que otras ofrecen ambas a sus clientes. Entonces, ¿qué deberías elegir?

La ventaja de las empresas que ofrecen un paquete de oferta de telefonía e Internet es que pueden proponer ofertas a un precio reducido para la instalación de una o más líneas telefónicas profesionales, además de conectar las computadoras de la empresa a un terminal wifi, o incluso a la fibra. No hay necesidad de hablar con varias personas: en caso de problema, sólo tienes un número de teléfono para llamar o una dirección de correo electrónico para contactar con el fin de recibir toda la ayuda que necesites para que tu servicio de teléfono o conexión a Internet funcione de nuevo.

Sin embargo, separar el servicio telefónico profesional del servicio de Internet también tiene ventajas significativas. Al separar los contactos, sin duda tendrás un trabajo de gestión de su lado, pero no te arriesgas a cambio que un problema procedente de una sola empresa afecte a toda la red de telecomunicaciones de tu lugar de trabajo. Esto también hace posible contactar una compañía que ofrece una red de internet creada para empresas, y no intentará obligarte a contratar un teléfono.

COMPARTIR ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email