MENUMENU
Copias de seguridad en línea
Asegura tus datos sensibles de la forma más fácil con las copias de seguridad en línea de Acronis Cloud Backup

Una solución de Backup completa, simple y económica

No todos los datos informáticos relacionados con tu empresa son igual de importantes, algunos de ellos son vitales. Tanto si están en el puesto de trabajo de los empleados como si se guardan en los servidores de la compañía, su pérdida podría ser catastrófica para tu negocio.

Con la solución de conservación y recuperación Acronis Cloud Backup, los datos más sensibles de tu empresa se guardan y restauran de forma automática. En caso de siniestro, avería, pérdida o robo, no tienes nada de lo que preocuparte: Cloud Backup te garantiza la continuidad de tu actividad empresarial rápidamente y con total tranquilidad.

icon-upload-to-cloud-Hebergement

Restauración completa desde el Cloud

Icons-protect-Sauvegarde

Seguridad reforzada

Icons-cd-Sauvegarde

Imágenes de disco y archivos

Icons-iphone

Backup físico multiplataforma

50 GB

21 /mes
  •  

100 GB

32 /mes
  •  

250 GB

64 /mes
  •  

500 GB

106 /mes
  •  

750 GB

128 /mes
  •  

1 TB

149 /mes
  •  

1,5 TB

193 /mes
  •  

2 TB

246 /mes
  •  

El software de backup en línea Acronis te permite poner a salvo tus archivos, emails y sistema operativo realizando una copia de seguridad automática periódicamente. Todos los datos guardados por Cloud Backup se cifran con una clave AES de 256 bits antes de ser transferidos por tu conexión de Internet.

Ofrecemos múltiples tarifas en función del uso, para que disfrutes de un servicio de backup y recuperación de datos a medida, adaptado a tus necesidades. Lo tendrás todo bajo control.

Instala Cloud Backup en todos los puestos de trabajo y servidores de tu empresa

Acronis Cloud Backup se encarga de realizar automáticamente copias de seguridad en la nube de los ficheros o documentos importantes de tu empresa, para que puedas restaurarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Protege todos tus puestos de trabajo y servidores
  • Realiza copias de seguridad de tus archivos, correos electrónicos, cuentas de intercambio
  • Guarda tus datos de forma incremental
  • Selecciona los datos que quieres guardar
Acronis-Sauvegarde 1.1
Serveurs dédiés

Copias de seguridad 100% protegidas y almacenadas en Francia

Datos guardados y almacenados en Francia en un Centro de Datos de alta seguridad

Tus datos son confidenciales. Por eso se benefician de un cifrado de grado militar que garantiza la máxima seguridad. Además, tienes la garantía de que todo se conserva en los Data Centers franceses.

Una red redundante y segura

Elegir Magic Online significa optar por una red segura y redundante ante los fallos. Gracias a nuestros tres agentes internacionales y a todos nuestros colegas europeos, los tiempos de latencia  son de media de 2,5 ms en el conjunto de Internet y solo de 1,8 ms en relación con servicios similares, lo que te permitirá conseguir tus objetivos más ambiciosos en cuanto a rapidez y potencia de conexión.

¿Cómo funciona?

  • Basta con descargar e instalar el software en línea Cloud Backup en tu puesto de trabajo o en el servidor que quieras.
  • Para empezar, puedes utilizar la configuración predeterminada. También puedes personalizar las copias de seguridad a tu gusto.
  • Al realizar la primera copia de seguridad, tus datos se cifran y comprimen y se transfieren a dos centros de datos a través de tu conexión a Internet.
  • El software Acronis se ejecuta en segundo plano y es invisible para el usuario.
  • Las copias de seguridad se realizan de forma automática y periódica, ¡no volverás a preocuparte!

Para obtener más información sobre el uso de Cloud Backup, date una vuelta por nuestras FAQ o descarga las guías de usuario para tu sistema operativo.

Backup-thinking-Sauvegarde

Las ventajas de Cloud Backup

icon-upload-to-cloud-Hebergement

Copia de seguridad en la nube

Tus datos se guardan en la nube para garantizar la mayor protección en caso de que ocurra un siniestro en el lugar de explotación de tus datos.

icons-synchronize-infogérance 2

Restauración selectiva y adaptada

Puedes restaurar el sistema íntegramente o seleccionar las partes que te interesen.

Icons-protect-Sauvegarde

Seguridad reforzada

Cifrado de datos y conexión SSL para garantizar la máxima confidencialidad de la información de los usuarios.

icons-eye-Antispam

Supervisión de las copias

Puedes comprobar el estado de las copias de seguridad de todos tus puestos de trabajo y ordenadores desde nuestra interfaz.

icons-checkmark-Serveurs dédiés

Alta disponibilidad de los datos guardados

Magic OnLine te garantiza una tasa de disponibilidad del 99,9 % de los datos y un GRT de 4 horas laborales.

Icons-document

Seleccione los archivos copiados

Determina los ficheros y datos que quieres copiar. Pueden ser todos o una parte de tu parque informático.

Icon-clipboard-

Recuperación de múltiples versiones

Los servidores de backup mantienen varias versiones de cada archivo. Puedes conservar tus datos todo el tiempo que quieras.

icons-password-Sauvegarde

Recuperación de los datos desde cualquier lugar

Con la interfaz Web, cada usuario puede recuperar sus datos desde un punto de acceso seguro.

Protege todos tus puestos de trabajo (PC, tablets, teléfonos) y servidores.

No importa qué tipo de dispositivo utilicen tus trabajadores. Desde el momento en que un usuario se conecta a la red de la empresa, o simplemente a Internet, el proceso de backup se pone en marcha. Puedes estar seguro de que tus datos están protegidos aunque se pierda un portátil.

Además, los usuarios pueden ver y descargar sus datos guardados desde cualquier lugar con conexión a Internet a través de una sencilla interfaz Web.

icons-iphone-Sauvegarde 1
Typologie-datas-Sauvegarde

Tipo de contenido copiado

Acronis Cloud Backup realiza copias de seguridad de todo el contenido de tu ordenador o servidor, en las ubicaciones que tú elijas.

Esto incluye:

  • Archivos de Microsoft Office
  • Fotos, audios y vídeos en cualquier formato
  • Todos los correos electrónicos de Outlook
  • Tus bases de datos
  • Cualquier otro tipo de archivo que sea importante para tu empresa

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saberlo es seleccionando las carpetas que te parezcan más importantes y ver cuánto espacio ocupan en tu disco. Por ejemplo, puedes seleccionar la carpeta «Mis Documentos», las carpetas de datos de tus programas y cualquier otra carpeta de datos. La suma del espacio ocupado por estas carpetas te dará una idea del espacio que necesitas. Así podrás optar por el paquete más adecuado.

Este plan de bakup y restauración es compatible con todos los entornos Windows® / Linux®, los hipervisores VMware®, Microsoft®, Citrix®, Red Hat® y Oracle®; y con Microsoft Exchange, SQL Server®, SharePoint® y Active Directory®.

Tus datos almacenados se guardan mientras en tu cuenta haya saldo positivo. Todos los archivos de una cuenta con problemas de facturación o suprimidos voluntariamente por el cliente son eliminados de nuestros servidores de almacenamiento en línea.

Por supuesto. En el momento de la instalación, deberás introducir una clave de cifrado. Esta clave SOLO la sabes tú. Sin esta clave, la recuperación de tus datos es imposible, incluso para nuestros equipos.

No hay ningún problema: elige un pack de almacenamiento para la totalidad de tu parque informático y tendrás distintas licencias para cada ordenador.

Si tu dispositivo se estropea, simplemente repara o reemplaza el ordenador afectado y luego descarga y vuelve a instalar tus credenciales. A continuación, podrás restaurar todos los datos en el PC. También puedes acceder a tus datos desde nuestra interfaz web accesible en cualquier navegador.

Eso depende de la conexión a Internet utilizada. Ten en cuenta que en una conexión a Internet típica, la velocidad de descarga es mayor que la velocidad de envío de datos.