Centro de datos Magic online, el valor de un buen hosting

Solución de Backup completa: Acronis

Cuando se trabaja con datos e información importante es indudable pensar en su seguridad y respaldo. Identificar una solución de Backup completa forma parte de la agenda de transformación digital de cualquier compañía.

El propósito de una solución de backup completa es crear una copia de datos que se pueda recuperar en caso de una falla de datos primaria.

Las fallas de datos primarios pueden ser el resultado de errores de hardware o software, corrupción de datos o un evento causado por malware o virus informáticos.

Por ello es imprescindible seleccionar una alternativa de copia de seguridad y respaldo que ofrezcan la confianza que una empresa o negocio necesita para desarrollar sus procesos de trabajo rutinarios.

Acronis responde a las necesidades que guían  una solución completa de Backup, situándose en un lugar primordial.

Muy diferentes a una solución de copias en Plesk aunque ambos formatos se están uniendo para ofrecer soluciones combinadas.

Te mostramos lo que este sistema de copias de seguridad puede hacer por tu negocio.

Solución Backup completa y eficaz

La seguridad de datos de nuestros clientes es primordial para poder ofrecer el contexto ideal para crecer como negocio.

Para ello Acronis Cloud Backup responde  de un modo eficaz a las necesidades de las empresas en cuanto a seguridad y respaldo de datos…. Pero ¿Qué es Acronis Cloud Backup?

Acronis Cloud Backup es un sistema de copias de seguridad capaz de ofrecer la protección de datos que cumple con las demandas actuales.

Mantiene su negocio en funcionamiento, protege cualquier carga de trabajo, escala sin límites y le ahorra dinero. El almacenamiento de múltiples copias de datos proporciona la seguridad y la flexibilidad para restaurar a un punto en el tiempo que no se ve afectado por la corrupción de datos o ataques maliciosos.

A través de Acronis ofrecemos un servicio de seguridad y respaldo muy flexible y escalable capaz de dar respuesta las necesidades de diferentes tamaños y tipos de empresa.

Tan solo  se ha de instalar el software en el equipo/equipos deseados y se abrirá una ventana a un sistema profesionalizado de seguridad.

Veamos algunas de las grandes ventajas de contratar los servicios de Acronis Cloud Backup:

Sin preocupaciones

Los sistemas de respaldo de Acronis hacen que no te preocupes de nada más que de tu trabajo. Son estar pendiente de errores humanos, de hardware o del sistema que pueden provocar la pérdida de datos.

Fiabilidad

Acronis solo utiliza la última tecnología de ransomware, cifrado y software de seguridad para proteger y proteger sus datos. Además, en nuestro caso, datos guardados y almacenados en Francia en un centro de datos de alta seguridad.

Recuperación sencilla de datos

De un modo sencillo y bajo un panel de control muy intuitivo es posible realizar operaciones muy interesantes: la opción de redundancia múltiple es una gran alternativa. Los servicios de respaldo de datos están disponibles en diferentes ubicaciones independientes entre sí.

Fácil acceso/Cloud

Con el sistema Cloud, puedes conectarte cuando y como quieras. A través de múltiples plataformas, puedes tener acceso seguro todos los días del año para todos los datos, en cualquier lugar y en cualquier momento con Acronis.

Asequible y escalable

Puedes configurar el sistema Acronis que necesites o lo que mejor le venga a tu negocio y crecer, con el sistema de precios va vinculado al uso y características seleccionadas. De forma automática realizará las copias que desee sin preocuparte de más.

Para nosotros, Acronis es una solución completa Backup porque podemos proporcionar a nuestros clientes todos estos beneficios:

  • Ventajas  relativas a las copias de seguridad en la nube
  • Seguridad reforzada con  cifrado de datos y conexión SSL.
  • Alta disponibilidad de las copias efectuadas.
  • Recuperación de versiones de copias.
  • Movilidad, acceso en cualquier momento y lugar.

Ofrecemos un sistema de precio y configuraciones muy transparente y cómodo para cualquier empresa o negocio. No dudes, contacta con nosotros y te mostraremos la mejor solución de Backup completa que responda a tus necesidades.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email