Infraestructura Cloud con VMware

Las soluciones en la nube proveen una serie de opciones muy variadas que pueden ayudar al aprovisionamiento rápido y efectivo de una estructura en la nube, con una gestión de recursos delegada en instalaciones dentro de un centro de datos con equipamiento de última generación para una capacidad de procesamiento, almacenamiento y gestión del tráfico para sus servidores.

Accesible desde cualquier locación, VMware Cloud es la herramienta que acompaña al crecimiento de sus centros de datos en la nube, sin necesidad de invertir en servidores o espacios dentro de su oficina, además de brindar una administración centralizada desde un intuitivo panel de control donde podrá acceder remotamente a sus instancias cloud, reiniciar como si se tratase de un equipo físico con tan sólo un clic.

vmware cloud
Infraestructura VMware Cloud MagicOnline

Como principal ventaja, los servidores VPS de VMware podrán brindarle la flexibilidad de extender sus recursos de CPU y RAM acompañando el crecimiento de sus proyectos, ya que se aplican de forma instantánea y no requiere de cambiar su servidor o tener que realizar migraciones a un nuevo equipo como lo sería teniendo un servidor dedicado. La diferencia es que, sobre un servidor dedicado, sus recursos físicos de CPU, RAM y almacenamiento tiene un límite aplicado sobre la configuración provista en el hardware, lo cual limita una capacidad ya establecida al contratar este tipo de servicio. Al contrario, un VPS VMware, puede empezar con una pequeña configuración y ampliar sus recursos mateniendo una misma línea de gestión aplicada al crecimiento y necesidad de nuevos recursos requeridos por su aplicación, sitio o proyecto.

A su vez, contamos con una sólida estructura, de alta disponibilidad, donde podrás acceder las 24hs a tu servidor, sin interrupciones y con soporte técnico las 24x7x365.

Cuándo es necesario un VPS

Para desarrolladores de sitios que poseen varios dominios en su administración y necesitan centralizar la gestión además de proveer una serie de recursos dedicados para una mejor experiencia a sus clientes.

Sitios un gran volúmen de visitas, acompañando el crecimiento del tráfico podrá seleccionar un VPS y crecer en sus recursos junto con la demanda de tráfico y rápida respuesta para los contenidos publicados.

¿Por qué una gestión delegada?

Gestión del servidor provista por nuestro equipo de administradores de sistemas para asistencia proactiva del servidor VPS, atendiendo y monitoreando en todo momento el correcto funcionamiento de servicios y efectividad de los recursos aplicados a su VPS. Además, podrá seleccionar la instalación de Plesk, una completa solución para la gestión de servicios web y alojamiento de sitios.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO