Administración delegada para empresas

Administración delegada ¿Qué es?

La transformación digital no solo ofrece una ventaja competitiva de gran valor para mejorar el rendimiento de una compañía, además requiere de un preciso control y supervisión de esta infraestructura. La administración delegada es la respuesta para olvidarse de estas responsabilidades y preocupaciones.

La administración delegada parte de la idea de ofrecer ciertos recursos a las empresas para que puedan disfrutar de las herramientas tecnológicas existentes favorables para un mayor rendimiento de los procesos de negocio.

El miedo a la tecnología, su gestión y mantenimiento no debe de ser un obstáculo para implementar tu negocio con la mejor infraestructura tecnológica posible.

La administración delegada posibilita que las empresas no tengan ni deban preocuparse por la gestión tecnológica contratada, centrando sus esfuerzos en el propio ciclo de vida del negocio.

Administración Delegada en Magic Online

Poseer recursos tecnológicos no debe estar vinculado a tener los conocimientos suficientes para gestionarlos.

El desconocimiento de la tecnología puede ser peligroso para la seguridad de los datos y para un completo aprovechamiento de las ventajas de la tecnología.

Para nosotros es muy importante el servicio de administración delegada, un proceso en el que guiamos y asesoramos a nuestros clientes hasta configurar la mejor opción posible.

Entendemos que la oferta de administración delegada ha de ser flexible y transparentes, así pues trabajamos con una serie de niveles de gestión:

  • Nivel 1 Estándar. En esta opción, el cliente controla y supervisa su infraestructura contratada.
  • Nivel 2  Supervisión. Se implementa opciones para una supervisión más completa y avanzada, como por ejemplo notificación de incidencias.
  • Nivel 3  Gestión Plesk. Nosotros nos hacemos cargo de la gestión de toda tu infraestructura: completa administración del sistema y gestión de la infraestructura, Supervisión total 24/7, actualizaciones de seguridad del sistema…
  • Nivel 4 a medida. Nivel 3 más la gestión a la carta de tus aplicaciones más importantes: asesoramiento técnico, configuración y seguimiento personalizados…

La administración delegada que ofrecemos esta  respaldada bajo una serie de recursos de alta calidad:

Sistema: Administración con servidores Linux o Windows.

Red: Hardware Cisco y red BGP multi-conexión es redundante para evitar los fallos.

Bases de datos: Trabajamos y somos expertos en las principales bases de datos: MySQL/PosgreSQL/MariaDB, SQL Server…

Seguridad: Política de seguridad global con soluciones especiales para cada caso.

Almacenamiento/Copias de Seguridad: Servidores y racks de almacenamiento, configuraciones personalizadas para servicios de backup.

Soluciones hosting: Para cada necesidad empresarial, soluciones personalidad y escalables.

Cuidado del Software: Servicio de configuración, optimización, aplicación de parches y actualizaciones.

SLA/tiempo de respuesta: SLA de 99.9% en todos nuestros contratos y garantizamos el tiempo de intervención (GTI) desde solo 30 minutos 24/7.

Como hemos dicho con anterioridad, la administración delegada es un proyecto que debe ser iniciado y llevado a buen puerto por los mejores profesionales.

En Magic Online te asignamos un jefe de proyecto particular para gestionar, asesorar cada paso de tu proyecto de delegación.

De este modo la administración de llegada se convierte en un proyecto profesional, sólido y sin fisuras garantizando el cumplimiento de todos los procesos vinculados.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, las necesidades de nuestros clientes van siempre por delante.

De este modo, todas las soluciones de administración delegada se generan en base a estas, buscando la medida más razonable para cada momento en concreto.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros, nuestros expertos te ofrecerán los detalles y respuesta  a todas aquellas dudas relativas a este innovador y efectivo servicio.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email