Un dominio .eu es el dominio territorial para la Unión Europea. Fue lanzada en Diciembre de 2005 y permite el registro de dominios .eu a todas las empresas o particulares residentes en los estados miembros de la UE sin ninguna otra restricción. La extensión es gestionada por EURid, un consorcio creado por los registros oficiales Belga, Sueco, Italiano y Checo. Desde el 7 de abril de 2011 es posible registrar y renovar dominios .EU por un máximo de 10 años.

Comalis dispone de las acreditaciones comalis dominios .euotorgados por las principales entidades reguladoras de dominios (ICANN, RED.ES, EURID), por lo que tos dominios estaran seguros con nosostros. Ofrecemos dominios de más de 70 paises de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Al contratar un plan de alojamiento, registramos tu dominio por un año, o si lo tienes con otro proveedor, lo trasladamos y renovamos gratis. Válido para extensiones .es.com.net.org.info y.eu

Contrata con Comalis tu dominio .eu  porque en Comalis somos especialistas en la gestión de dominios, cloud, hosting, alojamiento web, tienda online, web, servidores, servidores dedicados, soluciones cloud, servicios web, data center y center data.

Contacta con Nosotros