pam_experts_800_x_400

SpamExperts, el filtro Antispam más efectivo del mercado

¿Para qué un filtro antispam?

Un sistema antispam es como se conoce el sistema para prevenir correo basura o malicioso, como podrás averiguar si investigas un poco en Internet, no existe la fórmula perfecta, pero si existen software que te aporte un alto nivel de efectividad en el filtrado y gestión de los correos potencialmente maliciosos o basura, este es el caso de SpamExperts. Este software te filtra el 99,8% de todo tus correos.

¿Qué emails filtra?

SpamExperts realiza un escaneo y filtrado tanto de los correos entrantes como los salientes.

Filtro anti spam profesional spam experts

Por un lado, los correos entrantes para evitar que te inunde la Bandeja de entrada con mensajes de correo no solicitados y por otro lado, filtra los emails saliente para que tu IP, desde la que envias tus correos corporativos y/o comerciales,  no sea etiquetada o clasificada como IP Spam. lo que conllevara que tus emails lleguen a la bandeja de spam de tus clientes o remitentes, y no a la bandeja de entrada.

¿Cómo funciona un filtro antispam?

Al aplicar un software antispam a nuestro correo electrónico, lo que hacemos es  «pasar» todos los correos tanto entrantes como salientes por el servidor del proveedor del software, en dónde detectarán si los emails que intentamos enviar o recibir pueden ser clasificados como correos malicioso.

El programa pone en cuarentena dicho email a la espera de que nosotros lo revisemos y certifiquemos que verdaderamente es o no un correo no deseado. Al clasificarlo como no deseado, el programa aprende de esta información y automáticamente todos los correos desde esa dirección lo clasificara como correo spam.

Elimina todo el corre spam de tus emails corporativos, protege tu marca y aumenta la efectividad de tus envíos con SpamExperts. Saber Más.

¿Qué ventajas ofrece SpamExperts?

  • Fácil y Sencillo de Usar

No necesitarás ningún conocimiento técnico para poder gestionar tu filtro antispam y poder configurarlo de la forma más eficiente.

  • Base de datos a tiempo real

    tec-screen-2

SpamExperts usa una base de datos a tiempo real con más de 5 mil millones de correos electrónicos, con la cual contrasta sistemáticamente las fuentes de correo electrónico malicioso.

  • Gestión de cuarentena

Los emails que son detectados como spam son enviados a una carpeta llamada ‘Cuarentena’. Podrás gestionar dicha carpeta para revisar si todos los emails clasificados en dicha carpeta son spam.

  • Gestión de listas negras y blancas

Añade a la lista negra las direcciones de correos que quieras para que sean bloqueadas. También podrás marcar la direcciones de confianza, generando así las listas blancas.

  • Reportes de spam

pantalla-slider-2 (2)

¿Tienes un correo basura que no ha sido filtrado? Marcalo como spam y el sistema lo registrará y aprenderá de estás acciones, así el filtro antispam implatando mejorará su eficacia.

  • Evista las lista negras de IP

Gracias al análisis realizado a cada email que sale de tu servidor, evitamos que tu IP entre en listas negras, lo que mejorará el envío y la recepción de los emails desde los dominio alojados en el servidor.

  • Plugin Plesk y API

Gracias al plugin para Plesk se automatizará la inclusión de los dominios alojados en tu servidor. Gestionando y configurando el filtro antispam desde un mismo panel de control.

También proporcionamos la API  para una completa integración con tu infraestructura.

Saber Más sobre SpamExperts

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO