MENUMENU
magic-online-logo

¡Cambiamos nuestra marca a Magic Online!

¡Tenemos novedades! La marca Comalis pasará a ser ahora MAGIC ONLINE. Con ello culminamos el proyecto de expansión iniciado hace dos años tras la incorporación de Comalis al grupo Magic Online.

Este cambio nos enriquecerá en varios aspectos:

Simplificamos la comunicación: Magic Online celebra este año su 25 aniversario. Proveedor de servicios de Internet, telefonía y soluciones de Hosting reconocida en el territorio francés, cuenta con una infraestructura redundada repartida en 5 centros de datos. Esta unificación de marca nos permite una comunicación más directa, uniforme y coherente.

Ampliamos servicios: Nos permite ofrecer nuevos servicios como soluciones de telefonía VOIP, planes de alojamiento web con recursos garantizados y otros servicios enfocados a empresas.

Unificamos equipos: A la experiencia obtenida por Comalis se le suma la experiencia del equipo francés de Magic Online. Ahora formamos un equipo humano de más de 90 personas, con el foco puesto en dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes (Ingenieros preventa, Programadores, Administradores de Sistema, etc.).

Próximamente, y aprovechando este cambio de marca, tendremos una nueva página web.

¡Te iremos informando!

Atentamente

Federico Rico
Director de Magic Online España

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO