crea_tu_pagina_web_800_x_400

3 maneras de crear una web rápida con Comalis

Cuando comenzamos un proyecto web necesitamos herramientas que nos permitan tener nuestra página web online de forma sencilla y rápida. Existe un gran abanico de posibilidades en el mercado donde poder encontrar soluciones que se adapten a nuestras necesidades y conocimiento. Vamos a ver algunas de ellas:

1. Web Presence Builder.

Especialmente enfocada para Pymes, o para personas sin conocimientos de programación pero usuarios de ordenadores y de internet,Comalis ofrece la herramienta Web Presence Builder. Fácil, dinámica, intuitiva y cuyos resultados los podemos ir viendo reflejados en pantalla acada clic, seleccionando las múltiples opciones de configuración que ésta completa herramienta nos ofrece de forma completamente gratuita con nuestros Planes de Hosting profesional o Premium.

Los pasos a seguir son tan sencillos como:

Selecciona tu sector de actividad

Las plantillas incluyen contenido de texto e imágenes específicas para más de 100 tipos de empresas y organizaciones: Empresas de servicios, seguros, gabinete de abogados, suministros, alquiler de coche, restaurante, tienda, hotel, asociación, decoración de interiores… El asistente le propone un sitio listo para trabajar y personalizable.

captura webpresence

El diseño y contenido de las páginas se crea automáticamente, puede modificar en cualquier momento las páginas, texto, imágenes y diseño web.

Inserta los datos de la web

Rellena el formulario con los datos solicitados, estos serán usados para incluirlos automáticamente a la web.

Escribe un nombre para la web y listo! El sitio se crea automáticamente.

¡Editar y publicar!

Comienza a personalizar la web: colores, logotipo, fotos, texto, videos… Dispones de opciones ilimitadas de apariencia y personalización.

Con un solo clic, el sitio web estará activo en la red, optimizado para dispositivos móviles con adaptación automática al dispositivo y al navegador.

2. Herramientas Avanzadas.

Si eres un usuario más experimentado, la gama de aplicaciones se puede multiplicar hasta llegar a conseguir en tu proyecto casi cualquier cosa que se te ocurra. WordPress, Prestashop, Joomla, etc. Herramientas muy profesionales con cientos de plug-ins, adaptados a cada necesidad.

Esta segunda opción, incluye también, a través del nombrado Prestashop, crear de forma muy personalizada la tienda online que queramos, no siendo ésta la única herramienta disponible si lo que queremos es vender a través de internet, pero sí la más conocida y reputada, lo que nos dará confianza, garantía y mejor soporte.

captura plesk

3. Tienda Online.

La tercera opción de web es la ya denominada tienda online, la cual puede encontrar preconfigurada por tallas, adaptándose a su necesidad y su tipo de tienda, las opciones que necesite tener operativas o el número de artículos que vaya a exponer, y de la que ya hablaremos más adelante.

Así, si deseas más información, en internet y nuestra web, puedes encontrar todo el soporte y, quién sabe…, lo mismo surge una idea novedosa con la que crear un pequeño gran proyecto web.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO