MENUMENU

¿En qué podemos ayudarte hoy?

A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.

Renovar automáticamente un producto o servicio

Ruta:

¿En que consiste la renovación automática de un producto?

La renovación automática de un producto, consiste en la renovación del servicio contratado de forma ininterrumpida. De esta manera, evitamos cortes de servicios e incluso la perdida de sus dominios.

Ejemplo: Si ha registrado por un año un dominio y activa la renovación automática, cuando llegue la finalización del año contratado, el sistema realizará la renovación del servicio de forma automática.

Para ello, solo es necesario confirmar en nuestro sistema el deseo de seguir renovando los servicios e introducir un método de pago como podría ser: Tarjeta de débito, Crédito o Domiciliación bancaria.

A continuación vamos a enumerar los pasos necesarios para esta configuración:

1- Activar/ Desactivar las renovaciones automáticas de un producto o servicio

1.1- En el  área de cliente, nos dirigimos hacia la sección “Cuenta”, pinchamos en “Suscripciones“. En esta sección, nos encontraremos todas nuestras suscripciones , es decir, todos los productos que tenemos contratados.

1.2 Seleccionamos el producto para el cual queremos establecer o quitar la renovación automática. Para ello, tan solo será necesario pinchar sobre su título.

1.3 Aquí veremos el estado actual de la renovación automática del producto si se encuentra activada o desactivada, y justo en la parte superior, un botón donde nos da la posibilidad de activar o desactivar la renovación.

Nota: Al dar de alta un nuevo producto, la renovación automática se activa por defecto.

2- Establecer un medio de pago para la renovación automática del servicio

Para finalizar con la configuración de la renovación automática, es necesario realizar este paso. Actualmente es posible activar 2 medios de pagos para renovar automáticamente el servicio: Tarjetas y Domiciliación bancaria. A continuación en los siguientes enlaces, explicamos como puedes configurar estos medios de pago: