Desactivar pagos automáticos

Ruta:

Desde nuestra área de clientes en Magic Online, podremos tener dos formas de realizar el pago de nuestro servicios:

Pagos automáticos: El propio sistema generará un pedido automático y pasará el cargo a través de pago domiciliado o a través de Tarjeta de débito o crédito generando la correspondiente Factura. Sin embargo se debe tener en cuenta que no se realizará ningún cargo si no tiene un método de pago automático activado y por lo tanto, tendrá un pedido pendiente de pago, cuya renovación deberá llevarse a cabo de forma manual y tan solo se generará un PEDIDO AUTOMÁTICO.

 

Pago de forma manual. Si configuras la forma de pago manual, es importante tener en cuenta que los servicios podrán desactivarse automáticamente y los dominios podrán caducar con su correspondiente perdida de servicio o dominio. Usted seguirá recibiendo notificaciones de que una suscripción esta apunto de caducar, donde se le indica que debe realizar el pago desde su área de clientes.

Desde Magic Online recomendamos siempre tener activo el sistema automático de renovación ya que de esta forma no tendremos riesgo de perdida de los servicios y/o dominios.

Si desea desactivar el servicio automático de renovación de servicios, puede dirigirse al apartado > Cuenta > Métodos de Pago y dentro de esta sección: Acciones > «Desactivar pagos automáticos»

 

Tenga en cuenta, que nuestro sistema puede generar pedidos de forma automática y lo verá reflejado en su área de clientes como Pedidos Pendiente de ser procesador por estar a la espera de realizar el pago manual.