01 Jul

Consultar logs mediante los Registros en Plesk

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La herramienta Registros en Plesk permite consultar los logs del servidor con el fin de identificar errores, vulnerabilidades u otro tipo de problemas que afectasen la correcta carga de su sitio web.

Registros Plesk

Esta herramienta permite visualizar todos los logs de su hosting, ordenados por categoría, y para el dominio seleccionado. Recuerde que si tiene más de una suscripción, debe ingresar de a una por vez, seleccionando el dominio y luego a la herramienta Registros para poder visualizar los logs.

Esto nos permitirá poder identificar errores en su página, vulnerabilidades u otro tipo de incidencias que puedan afectar la carga del sitio.

En ocasiones que desea solicitar asistencia con nuestro departamento de soporte técnico, desde el área de cliente, añadir información adicional extraída de los registros Plesk ayudará a poder brindarle un diagnóstico sobre su consulta.

Cómo acceder a los registros

  1. Iniciar sesión en su panel Plesk y luego ingrese a «Sitios web y dominios».

    Acceder a Dominio

  2. Sobre la pantalla central podrá observar todas las herramientas disponibles e información sobre su dominio alojado. En esta ocasión nos detendremos en la herramienta «Registros» que podrá acceder haciendo clic como se muestra en la imágen siguiente.

    Acceder a «Registros»

  3. A continuación una vista previa de las opciones disponibles y una breve explicación de sus funciones.

    1. Registro de miwebejemplo.com – Indica sobre qué dominio está posicionado en el cual estará visualizando los logs.
    2. Hay dos tipos de visualizaciones: tiempo real y solo actualizar los últimos registros al momento de aplicar la actualización de la pantalla principal. Si elije hacerlo en tiempo real, irá actualizándose la pantalla de manera constante con los últimos registros de manera casi instánea a como se han ido orignando. Esto es útil cuando se requiere forzar alguna acción con el fin de realizar un debugging en el sitio, para posteriormente analizarlo junto con el desarrollador.
    3. Dispone de difentes filtros para la búsqueda, ya sea por fecha, tipo, IP, código de error o mensaje. Sepa que al filtrar por mensaje ayuda a identificar de forma directa el tipo de error devuelto por el sitio ó bien algún tipo de vulnerabilidad en el código.
    4. Origen de los registros –  Se recomienda dejar la opción «Todos», salvo que requiera buscar alguno con un orígen en particular.

      Origen de los registros