MENUMENU
Antivirus: protección de tus puestos de trabajo y tus servidores
Protege tu actividad profesional con PSB F-Secure

Un servicio de protección de puestos de trabajo y de servidores siempre al pie del cañón

La mejor solución, la máxima protección

Nuestro antivirus es la solución universal de protección de los servidores, PC, tablets o móviles más eficaz del mercado. Es perfecta para las empresas que buscan la máxima seguridad con una gestión sencilla, para un control eficaz del entorno desde varios dispositivos.

icons-monitor-Accueil

Consola de gestión en línea: toda la información de un vistazo

icons-protect

Protección antivirus y anti-spyware para servidores y puestos de trabajo

icons antivirus

Cortafuegos para puestos de trabajo: bloquea las intrusiones y los intentos de pirateo

icons-lock-infogérance 2

Protección del entorno web para navegar sin riesgos

PSB F-Secure, una solución de seguridad sin rival

Las amenazas informáticas evolucionan y se multiplican a una velocidad vertiginosa. El spam, el phishing, los virus, las amenazas web o los piratas son fuentes de peligro que pueden afectar al rendimientio de la red o incluso robar datos estratégicos.

Si tu software de seguridad no está en constante actualización… se vuelve ineficaz. Para que tu sistema defensivo esté siempre operativo, es esencial que garantices la protección total de tu entorno empresarial y que tus herramientas de seguridad estén siempre activas contra cualquier tipo de amenaza, conocida o desconocida. Con F-Secure, nuestro paquete antivirus integral, proteges tus puestos de trabajo y tus servidores y archivos al mismo tiempo mediante un servicio externalizado, integrado y muy práctico.

La solución Protection For Business F-Secure es una solución todo-en-uno, integral y completa, para la protección de todo lo que te importa. Fácil de instalar y de gestionar: no encontrarás nada igual.

Reduce tus costes y protege tu empresa

Icons-money-boX

Económico

Aprovecha una protección completa: funciones anti-virus, anti-spyware, anti-spam y anti-phishing, protección del entorno web y cortafuegos para los puestos de trabajo; informes y gestión desde la web, actualizaciones automáticas, soporte técnico,... Todo por un bono anual a un precio muy asequible.

icons-facebook-like-Serveurs dédiés

Simple

No hace falta comprar software de gestión de seguridad ni hardware adicional, ni suscribir contratos de soporte técnico o contratar personal informático específico.
Nuestro paquete antivirus utiliza la plataforma F-Secure, que gestiona tu infraestructura y se encarga del mantenimiento y los informes automatizados.

Icons-protect-Sauvegarde

Protección total para tu empresa

Elige una solución de protección integral, siempre activa y actualizada, que garantiza la defensa permanente en las oficinas de tu empresa y en cualquier otro dispositivo portátil o remoto.
PSB F-Secure es uno de los primeros servicios externalizados realmente integrados. Ofrece la máxima protección de los puestos de trabajo y del entorno web de tu empresa, permitiéndote gestionarlo todo online.

Licencia F-Secure

Tarifa por puesto/servidor
5
00
/mes
  • Portal de gestión única
  • Solución todo-en-uno PC/Servidores/móviles
  • Instalación muy fácil y rápida
  • No necesita hardware adicional
  • Protección de los dispositivos multi-plataforma
Completo

Las ventajas de la suite antivirus PSB F-Secure

psb-management-portal-antivirus

Simplifica la gestión gracias al centro de seguridad F-Secure

Esta consola web intuitiva te permite gestionar tus servicios de seguridad y generar los informes correspondientes. Puedes personalizar el cuadro de mando rápidamente para aprovechar mejor su visibilidad. También puedes crear grupos de usuarios para facilitar la administración y centralizar las instalaciones, configuraciones, informes y actualizaciones.

  • Un único portal para la implementación, la gestión y la supervisión
  • Gestión integrada de todos los dispositivos móviles
  • Gestión automática de los ajustes
  • No necesita ningún hardware adicional

Rendimiento excepcional

Te ofrecemos protección ininterrumpida y siempre actualizada, gracias a las actualizaciones de seguridad constantes y las mejoras automáticas de los servicios por el intermediario de la plataforma F-Secure. Basta con instalar los componentes requeridos y la solución se actualiza de forma transparente mediante tu conexión a Internet. No sufrirás ninguna interrupción ni necesita mantenimiento.

  • Protección de los servidores multiplataforma
  • Análisis heurístico y comportamental avanzado
  • Gestión de los correctivos completamente integrada
  • Componentes SharePoint y Exchange complementarios
psb-servers-antivirus
mobile-protection-laptop-device-antivirus

Protege y administra todos tus periféricos iOS y Android

Un control total de todos los dispositivos móviles es esencial. Con nuestra solución, puedes gestionar las tablets o móviles y las VPN sin que la actividad de tus empleados y colaboradores se vea afectada.

Nuestra solución es conocida por garantizar a todas las empresas, sin importar su tamaño, una protección eficaz de sus terminales y un entorno web libre de amenazas, incluso las más recientes, conocidas o por conocer. Elige una solución completa e integral y no tendrás que lidiar con un sinfín de productos distintos para proteger tu infraestructura informática.

  • Seguridad móvil de última generación para dispositivos iOS e Android
  • Seguridad Wi-Fi (VPN)
  • Protección proactiva de la Web y de las aplicaciones
  • Gestión móvil de todos tus dispositivos gracias a Anti-Theft

La protección que funciona con los mínimos recursos

Nuestro antivirus te ofrece una protección que va mucho más allá de la eliminación del malware clásico: también gestiona los correctivos críticos necesarios para los PC Windows o Mac.

La consola web F-Secure permite centralizar la instalación, la configuración, las actualizaciones y la gestión de los grupos. Puedes acceder a su interfaz desde cualquier navegador web para consultar los informes, planificar la organización de los puestos de trabajo o ejecutar los análisis pertinentes para detectar posibles virus o puntos vulnerables.

  • La mejor protección para Mac y Windows
  • Ganador del premio de la Mejor protección concedido por AV-TEST2010-2014 y 2016
  • Implementación ultra-rápida mediante un enlace de instalación personalizado
  • No ralentiza el funcionamiento de tus puestos de trabajo
computer-protection-premium-antivirus