MENUMENU
Antispam SpamExperts
La mejor solución para tu correo electrónico: adiós al spam y a los virus

Disfruta de tu correo electrónico libre de virus y spam

El spam y los virus que llegan a tu red pueden ser peligrosos: con SpamExperts puedes estar tranquilo.

SpamExperts es una solución completa que integra en tu bandeja de entrada un filtro antivirus y antispam, para garantizar tu seguridad como usuario.

El filtro entrante es redundante y garantiza el funcionamiento ininterrumpido de los servicios de correo electrónico, incluso frente a las actividades maliciosas, poniendo a tu disposición la protección antispam más completa.

Número de buzones de correo que gestiona: 100

Antispam-interface
Hébergement Web Performance

Interfaz simple e intuitiva para el administrador y el usuario

icons-natural-user-interface-Infrastructure dédiée vSphere

Whitelist y Blacklist en un solo clic

icons-protect-Serveurs dédiés

Almacenamiento de los correos bloqueados durante 5 días

icons-open-envelope-Exchange Online

Notificación al remitente en caso de ser incluido en la Blacklist

icons-statistics-Serveur Cloud VPS

Informe estadístico periódico para el administrador

Reduce tus gastos y asegura tu red

icons-goal-Datacenter 1

Reduce tus gastos agrupando las licencias de usuario

¡Aprovecha nuestra garantía al mejor precio! ¡Protege toda tu red con nuestras licencias de usuario agrupadas, y te beneficiarás de la mejor protección a partir de 3€ al mes (sin IVA) por cada nombre de dominio!

icons-filter-Téléphonie VoIP

Soluciones SaaS

Con Spam Experts, los mensajes se filtran directamente en la nube grupal de Magic Online, para facilitar su seguimiento.

icons-eye-Antispam

Redundancia y vigilancia

SpamExperts se sincroniza constantemente y en tiempo real con las bases de datos centrales, con el objetivo de recibir de inmediato la información más reciente sobre ataques de spam y de virus.

Spam-Experts-Antispam
icons-lock-infogérance 2

Despídete del spam y los virus

¡Disfruta de nuestras soluciones de filtrado para asegurar el buen funcionamiento del correo y proteger a tus usuarios y direcciones IP contra los peligros del correo electrónico!

icons-facebook-like-Serveurs dédiés

Funcionamiento intuitivo y control total del email

SpamExperts propone el sistema más avanzado del mercado en materia de seguridad, que realmente funciona desde el primer momento. Además, es muy intuitivo y fácil de utilizar, y resulta compatible con todas las plataformas de correo, dejándote el control total sobre tus emails. ¡No puede ser más fácil!

Licencia SpamExperts

Mensajería antispam y antivirus
5 /mes
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Whitelist/Blacklist en un solo clic
  • Almacenamiento de correos bloqueados durante 5 días
  • Notificación al remitente en caso de ser incluido en la Blacklist
  • Informe estadístico periódico para el administrador
Completo

Una solución antivirus y antispam integral

SpamExperts pone a tu disposición sus tecnologías de auto-aprendizaje intuitivas y patentadas para eliminar el spam antes incluso de que llegue a tu red.

SpamExperts se actualiza constantemente para optimizar la recopilación y el análisis de los datos, detectando de forma instantánea nuevos tipos de malware e identificando cualquier desviación. La información acumulada se comparte en tiempo real con todos nuestros clientes, garantizando la protección más rápida incluso contra amenazas incipientes.

SpamExperts te aporta un nivel de protección adicional al filtro para el correo entrante. Nuestro sistema también añade redundancia y continuidad al proceso de entrega de los correos electrónicos enviados. Cuando sea imposible acceder al servidor de mensajería de destino, los sistemas de filtrado de SpamExperts pondrán el e-mail entrante en cola.

Con la ayuda de nuestro filtro de entrada altamente eficaz que actúa incluso antes que tu infraestructura de correo, no tendrás que volver a preocuparte por gestionar enormes cantidades de spam en tu bandeja de entrada.

Gracias a nuestro sistema de filtrado de correo SaaS completamente preparado para que empieces a usarlo, el tiempo perdido en la gestión del spam se reduce al mínimo, por lo que todos los usuarios se podrán concentrar plenamente en sus principales tareas y en su actividad profesional.

People hangout together at coffee shop