MENUMENU
150 APPLICACIONES en 1 clic
¡Saca el máximo partido a tu página web!
Un catálogo completo que incluye WordPress, Joomla, Prestashop...

¡La instalación y la actualización de tus aplicaciones en 1 clic!

Las mejores aplicaciones  a tu disposición en un momento y de forma gratuita (open source). Podrás elegir entre un completo catálogo con las aplicaciones más populares, incluyendo WordPress, Drupal, Prestashop, Magento, Joomla,… ¡hasta 150!

Nuxit Apps Installer es una herramienta muy potente que simplifica la instalación y la gestión de tus aplicaciones. No volverás a perder el tiempo con actualizaciones complejas y laboriosas. ¡Esta herramienta se encarga de todo!

Gestión centralizada de las aplicaciones

Applications

Instala y gestiona todas tus aplicaciones desde una única interfaz muy intuitiva, ¡es realmente sencillo!

Actualizaciones en 1 clic

Typologie-datas-Sauvegarde

Recibe un aviso por email en cuanto una actualización esté disponible, ¡y deja que el sistema lo haga todo por ti!

Gestión avanzada de WordPress

icons-team-Applications

Aprovecha las características avanzadas específicas de  WordPress, como la actualización de los plug-ins y de los temas.

Demos en línea

Simplicité-Applications

Gracias a la previsualización, ¡gana tiempo e instala la aplicación que más te interese!

Copias de seguridad y restauración en 1 clic

Backup-restauration-Applications

Todos nuestros alojamientos incluyen un sistema sencillo y eficiente de backup/restauración en 1 clic.

Alojamiento de los datos de tu aplicación

Serveurs

Aloja la base de datos de tu aplicación en un servidor MySQL Privado para acelerar tus peticiones SQL. Saber más

Preguntas más frecuentes sobre el alojamiento web estándar

Magic Apps Installer es un instalador y gestor de aplicaciones Web. Te permite instalar, gestionar y actualizar fácilmente las aplicaciones que quieras para tu página web, sin necesidad de conocimientos informáticos previos. Transforma instantáneamente tu sitio web en una tienda online gracias a Prestashop o Magento, añade un blog en 1 clic con WordPress, un foro PhpBB o simplemente crea la web que quieras con contenido dinámico usando Joomla.

Sí, haciendo clic en el botón “ver catálogo de aplicaciones” en la parte superior de esta página. Está formado por 150 aplicaciones que incluyen las más populares. Son aplicaciones gratuitas (CMS open-source) y muy utilizadas en Internet.

Magic Apps Installer está incluido en todas las ofertas de alojamiento web. Es suficiente con contratar uno de estos paquetes. El acceso a esta herramienta se realiza desde tu Área de Cliente en el apartado Hosting.

Recibirás una notificación por correo electrónico cuando exista una actualización disponible. En ese momento podrás acceder a la interfaz de Magic Apps Installer y hacer clic en la aplicación correspondiente para actualizarla, así de fácil.

Esta herramienta te propone las diferentes versiones disponibles. Puedes optar por la última versión o elegir una versión intermedia.

Muy pronto será posible activar las actualizaciones automáticas: la aplicación se actualizará sin necesidad de que hagas nada.

Todavía no, pero es una función que estará disponible muy pronto.

Cada alojamiento web Magic Online incluye las copias de seguridad y restauraciones en un clic desde el Área de Cliente. En caso de necesidad, por ejemplo, después de una actualización que no se ha realizado correctamente, podrás restaurar tus archivos a su estado anterior anterior.